¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrotom
[XP] Mica de recoleta
06-Nov-2017, 15:31
Saludos COORDIALES al foro.
Por cuestiones de La vida venia postergado a Mica y sus tetasas......
Me comunico con ella el viernes temprano pidiendo agenda para ese mismo dia pero por la tarde ;ella me da el Ok un xxxx9; y me quedo contento esperando la hora.
Llego puntual a su edificio me hace ingresar suboa su piso ella estaba esperándome con un conjunto rojo que que que que que quede tartamudo...
Me comio la boca a modo de bienvenida y dela mano me llevo a su habitación , pido una toalla para darme una buena xxxx3; para estar en condiciones para la dama..
Ya bañado y con el amigo parado xxxx6; me acomodo en su cama y ella se viene corriendo como escoody Doo a las galletas para comerme a besos y caricias .
Derrepente baja a saludar al amigo por un buen rato y no supe mas nada de alla jajajajajaja pasaron unos minutos pido piloto por que sino me voy en chele. Se coloca en cuateo patas y cola paradita. Le aviso que su ano sera tapado ella habré los libros y ADENTRO le di matraca y sobajeros hasta terminar largando la chele en el capuchon.
Nos colgamos hablando ella siempre con muy buena onda y servicial.
Para el segundo le pido cojerle la boca ella accede gustosa me paro a un costado de la cama y a cogerle la boca se a dicho hasta acabar no paramos (no trago )
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo oooooo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10