¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Un pete de la gran siete!!!
08-Mar-2018, 14:43
Hola colegas. Mi primer xp espero lo disfruten.
Le mando whatsapp a bianca y arreglamos para ayer a la tarde. Me contesta al rato con arancel y servicio.
Me presento en el edificio. Tiene seguridad privada que no pide dni y nada ni bola. Baja ella igualmente a abrirme. Subimos y paso al baÑo me lavo el obelisco de carne y voy para la habitacion.
Empieza con un pete de la gran siete con garganta profunda y muchisima saliva. Lo saca de su boca lo escupe. Me lame los huevos. Se lo vuelve a meter en la boca todo adentro y me mira a los ojos. No lo podia creer. Sigue unos minutos asi y le digo mira que se viene el yogurcito. Dale damelo me dice asi me lo trago mi amor. Sigue chupando un rato mas y no aguanto y le exploto a dentro bien profundo. Sale con su boca me muestra la leche y me dice mira me la trago todita. No lo podia creer!!! Un pete sublime muchachos!!!! Ella trago y yo aplaudiendo!!!
Paso al baÑo me higienizo y vuelvo y le pido algo para tomar. Charlamos un rato y empezamos con el segundo. Me petea un rato y calzamos forro y le digo dame el orto amor. Se pone en 4 sin problemas y le empiezo a dar por la cola a full. Me decia cogeme fuerte hdp y damela toda en el orto papito!!!
Mis ratones estaban por la estratosfera!!!!
Sigo bombeando un buen rato y escuchando sus gemidos y puteadas dulces y le digo mira que te voy a llenar el orto de leche mamita. Me dice dale amor cogeme bien adentro y llename la cola de leche. Yo ya estaba que explotaba de nuevo y sigo bombeando un rato mas y acabo con toda la pija adentro de la cola y lleno el forro de leche.
Casi llamo al same jajaja porque la ortee mucho!!!
Voy al baÑo de nuevo y me higienizo salgo y charlamos un rato mas y se me hace la hora me voy cambiando. Piquito de despedida y bajo solo por el ascensor me abre el de seguridad de abajo ni bola. Salgo a la calle y me voy pensando en su pete sublime y en su culo hermoso y orteador. Que felicidad!!!
Conclusion: Hermosa pendex con una onda buenisima y un pete sublime y un orto para ponerlo en un cuadro. Voy a reincidir todas las veces que pueda. Un abrazo gatero y le pido por favor al moderador que ponga el link correcto de bianca ya que no lo pude modificar.
Gracias a todos y buenos polvos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - gurruchaga y avenida corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7