¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] Alyson siempre divina
11-Aug-2016, 21:29
Esta xp es del lunes a la tarde. fui a visitar a Alyson no conté otras veces que fui porque sino los aburriría. Luego de higiene comenzamos a los besos de lengua bien intensos nos besamos por todos lado en ella me hace un tremendo pt bien salivoso con garganta profunda una delicia, la dejo que continué hasta el final.
luego higiene de ambos y comenzamos segundo raund ella con toda la onda y mi amigo no queria reaccionar, me beso, me chupo hizo de todo, y el amigo seguía bajo. le digo que estaba estresado y contracturado, por lo cual se ofreció a hacerme unos masajes, que me vinieron muy bien, luego mas besos y acá el amigo reacciona
colocamos pilotin y sube a cabalgarme, divino como se mueve, luego ella sola de pone de constado y me pide que en cucharita le haga la cola
, acedo con mucho gusto y después cambiamos de posicion a misionero, siempre por la cola una delicia. asi hasta terminar, si bien nos conocemos ALYSON tiene conmigo una onda espetacular hizo de todo para que yo me fuera contento, por lo cual reincidere todas las veces que pueda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8