¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlybar
[XP] Mica increÍble
15-Mar-2018, 22:30
Queridos compañeros del foro, antes que nada les quiero agradecer las Xp que publican, gracias a ellas conocí a MICA, una verdadera MUJER, una paraguaya divina, es la segunda vez en una semana que la visitó, en nuestro primer encuentro fue genial, pero al tomar confianza hoy 15/03/18 fue algo increibe, le pedí que me espere con algo muy sexi o un trajecito, 16 hrs en punto llegó al dpto, portero macanudo, subo y me abre en un vestido rojo de encaje que se partía de buena, un olor a perfume exquisito, el pelo suave recién lavado, DIVINA!
Fuimos al cuarto que es muy grande con espejos en todo el placard, cosa que ayuda a mirarla aún más, me desvestí, no pase al baño porque venía recién duchado, me deje el bóxer, al pedo, me lo saco en dos segundos cuando me quiso apoyar las Lolas en mi amigo que ya estaba en posición de ataque, empezamos a chapar mucho, le pedí que me la chupe y ahí fue, increíble como la besa, la escupe y se la mete hasta donde puede, turca!! Increíble turca, sus pezones parecen de seda!!! Hermosos!! Le pido besito en los compañeros y en la cola, me dio todo! Me voló la cabeza!!! Llegue al punto que estaba por explotar!!! Ahí pido cambio y voy yo a devolver lo bien que me l hizo pasar, no miento, pero estuve 20 minutos en su almeja depilada y perfumada hasta que casi se quiebra la espalda de como arqueaba la espalda por culpa de mi lengua grande y veloz, me anunció que se iba y me regalo un orgazmo en la boca increíble!! Temblaba, pedía basta de lo sensible que estaba, le pido que ahora me toca a mi y volvió a visitar a mi amigo con su boca! Yo no podía más y me pidió que haga lo mismo que ella, que la quería en la boca, ese pedido con esa voz tan dulce lo único que logro es que me vaya en 30 segundos!
Sinceramente después de eso solo quería que abrace, fuimos al baño, nos higienizamos y volvimos a la cama a hacernos mimos, la paraguaya es muy dulce y se puede hablar de cualquier cosa, sin duda soy adicto a ella, volveré !!
Saludos compañeros y gracias, aprovechen que es barato los que nos da esta hembra
Link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 16-Mar-2018 a las 09:37
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...