¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseflores
[XP] Mica lindas tetas
24-Nov-2017, 13:56
Ola buena colegas como andan ...
Ya pude recuperar las fotos de mica
Ahora Les comento mi experiencia con mica
Lei mucho sobre mia ay mucha data
Arreglo un dia antes por wsp me informa y le reservo 17/11 para las 13:30 llego minutos antes me dice q pase entro encargado me dice a q piso voy .. ascensor del fondo ok voy
Entro y mica estaba destra de la puerta con un conjuntito negro (creo q la misma q usa en su publicacion ...) q lindas gomas para estar ahi y chuparla todo el dia
me da un beso y paso al baño una duchita y la espero en la cama
Viene mica ...se queria sacar todo le digo no solo q me gusta mas asi. Jejej y un par de fotos hace poses .. y de una empesamos a transar baja empiesa a petearme primero suabe luego va poniendo 2 y 3 jeje me dice ami me gusta cojer fuerte
Devuelvo favores q lindo sin olores ...Ya no podia mas .. le digo te ago la cola primero ... Mica : dale jose... y me pone proteccion un poco de gel y de 4 empisa a entrar despacito .. y plaf plaf cambiamos de posicion ella arriba de espaldas y se da vuelta y ver como se movía esas tetas era increible y termino adentro de su culito...
Se va al baño yo tambn hablamos un poco y empiesas de vuleta pete sin muy lindo le entro de una por la conchita ya estaba mojadita un rato asi cambiamos de posicion ....
Ya no aguantaba mas me saco el forro y de una le maquillo las tetas
Mica la pase bien ...
Si quieren las fotos pidan po aca no por msj
Q tengan un buen finde
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9