¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Mika una delicia de mujer!!!
12-May-2018, 16:26
Hola gente....
Aca poniendome al dia jejejejeje
Nena:
Linda petiza, de rostro muy lindo en lo personal me gusto mucho, tiene el cabello castaño de piel blanca, pechos naturales con algo de caida ya que es una mama, pansa chata (ojo no es gym), piernas lindas, culito pequeño acorde con sus piernas y talla, pies lindos y cuidados, manos lindas cuidadas tambien es muy detallista en ese aspecto...
Trato:
Es re onda novia, muy prendida a los besos de lengua y bien profundos y le gusta el sexo es una de las pocas que buscan su placer y no solo hacerte acabar... pase 2hrs con ella las cuales fueron llenas de sexo, placer y besos... me la chupo sin un buen rato me beso todo el cuerpo hasta el culito... le encanta chupar culitos (estan advertidos), le devolvi el favor hasta que segun ella termino y se la seguí chupando por mas tiempo jejejeje la verdad me parece que si llego porque suspiro, se retorcio y grito como pocas veces lo vi...
Luego pasamos a enfundar ella arriba yo abajo... soy muy clasico creo en esto, o ya no da el cuerpo para mas jaajajajaja
terminamos el primero un breake... el primero entre previa y comida de concha de mi parte demoro poco mas de 1 hra... no fue todo sexo ahi habre pasado unos 30 min entre pose y pose... para el segundo fue muy parecido pero esta vez fue de cucharita... muy suave hasta que voltea el rostro me da un beso y me dice "Amor me haces la colita? y yo con boca abierta... si te hago lo que quieras... pusimos algo de gel y de a poco entro toditoooooo no quedo nada afuera ahi le dimos unos 15 a 20 min hasta que termine cansado y acabe en su linda boquita...
pasamos a la ducha juntos aunque nose como nos acomodamos jajajajaa la ducha es muy pequeña aunque ya deben saberlo...
de ahi me cambie me despedi y con la promeso de volver pronto a ver ese culito nuevamente....
Reincidencia segura....
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10