¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a illupo
[XP] Mica - Microcentro
18-Aug-2019, 19:53
Buenas Noches. Les traigo una XP del viernes con esta Guaraní que llamo mi atención.. la llame tarde a pesar que el aviso decia que era hasta las 15 y me dice que estaba ocupada hasta las 21 pero que podía venir despues, así que como me cerraba el horario arregle.(en su depto eran algo de xxxx y a domicilio con taxi incluido xxxx.. que según me dijo era completo)
Cuando baje a abrirle y la vi con todo el tapado medio que me bajo las ilusiones pero a medida que entraba al depto y la veia de atras.. me empezo a volver el alma al cuerpo.
La chica es linda de cara, razgos guarani xxx%, pelo muy largo y cuidado.
De una empece a tirarle besos a lo que accedio sin problemas, se dejaba comer la boca y en algún momento buscaba ella... de a poco fuimos sacando la ropa y muy tranquila me dejo hacer... una chica tirando a sumisa pero complaciente... pete sin muy bueno... ya en la cama devolvi gentileza y todo perfecto.. me dejo estar un rato largo y se movia ante los paletazos.
Calzamos pilotin y empezamos la faena de todas las formas posibles... como me habia dicho que era completa despues de mas de 30 minutos de guerra le pedi que se pusiera boca abajo y mientras la bombeaba por autopista le comence a jugar en el asterisco con el dedo... suave al oido le pregunto si me iba a dejar probar esa colita ...pero no hubo quorum, así que la sesió siguio por autopista sin problema... y finalmente sintiendo esa colita contra mi cuerpo se fueron los pibes al latex....
La chica es linda y muy tranqui... me dijo que hace 6 años vive en baires... no se si será nueva en esto pero no note mañas de privado.
Una linda nena para reincidir y dejar hacer esos días que estamos inspirados.
Espero les sirva la data.
Link a la publicacion en BairesGirls