¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Clarita Pechos de Oro !!!!hay 3 fotitos y videos de la xp anterior
01-Feb-2020, 17:08
Hola como andan ??
Tengo muchas xp que trato de redactar lo antes posible Bianca Beyla etc, tratare de ponerme al dia.
Pase ayer con Clarita , como ya la conozco me paso la dire nueva antes estaba cerca pero se mudo a la galeria , el dpto esta siendo equipado pero tiene todo lo necesario para pasarla de lo mejor , encima Clarita le pone garra a todo el momento para que la pases bien.
Bueno coordine con ella por whatsapp(ayer vi en el estado que tiene promo por media hora , asi que antes de ir pregunten tal vez les conviene mas
A minen la galeria nunca me fue mal .
Bueno paso a la xp subo , al piso camino y llego a la puerta wel dpto golpeo tacos y viene Carlita , la vi muy linda y lo primero que se ve son las cabezas de enanos que tiene por tetas boquita bien pintada , super arreglada
Paso le abono , me da una toallita paso al bano y a la accion .
Abrazos, besos caricias y quedamos en bolas , me gusta chuparles esas tetas divinas que tiene , la tire a la cama le saque todo y le di una buena paleteada las tetas de tanto que se las chupe creo le baje un talle de corpiño jajajajajaja.
Luego ella baja a hacerme un muy buen pt acompañado por una buena turca que esas tetas ameritan hacerse una , no podes dejar de visitar a Clarita y no hacerte la turca es el sueño del pibe.
Me encanta verla petear , yo sentado en la cama ella arrodillada , tenía que abrir las piernas porque estas tetas ni entraban.
Como ya iba a acabar la pongo en 4 al borde de la cama , y le di duro como apretada la Conchita de Clarita .
Asi que le pido que se siente en la cama saco forro y otro pt al ver que venia el lechazo ella sola apunta la pija para las tetas y salio todo el actimel para chorrear en esos pezones rosasos gdes.
Esos fue todo colegas super recomendable la nena si te van las tetas premiun y buena onda anda a conocerla.
Paso fotos el lunes debo de la xp de Carem tambien que estare pasando a la brevedad.
Abrazo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls