¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] mica, mucho mas que melones, tambien una cojida intensa (hay fotos)
27-Oct-2017, 03:28
hace mucho que queria hacer un trio con sabrinita y su amiga mica, pero no me hice de tiempo y hoy es imposible, porque sabrinita, agarro otros rumbos y tampoco veo que se quede tarde como cuando la conoci, pero por suerte a mica la vi conectada y como me dijo que me podia esperar a galileo, concurri nuevamente, ella que me abre de arriba, portero ocupado en sus cosas y el dto. donde me abre mica, igual a como lo recordaba, amplio y con todo en orden, no puedo creer que ese lugar inmenso, solo sea ocupado por ella sola, cuando en otros lugares, mas chicos, menos lujosos y de servicios malos, cobran mucho mas, hay mas chicas, habra subsidio de la biblioteca nacional, para que seamos mas sabios.
bueno ahi estaba ella, recibiendome a chuponazos, asi que me voy a dar un baño y espero que regrese, como no la conocia estaba a las expectativas, ella una morocha paraguaya sin nada de acento, que trataba sacarme de mi seriedad, pero yo estaba muy frio y el amigo no respondia ni a su bucal ni a sus caricias, hasta que por fin, se saco la bombacha y se acomodo en 69, ahi empece a sentir su boca golosa, ella que me hacia ver, que tambien lo disfrutaba dandome sus juguitos y asi estuvimos un buen, hasta que ya la iba a hacer acabar, pero me dijo que no iba a darme ese lujo, porque la iba a dejar inutil.
asi que puso pilotin y a montarme, ahi me pelo esos melones, que me los refregaba por la cara y con el hambre que tenia, los agarre y me los comi, para desilucion mia estaban vacios, pero ella no me dejo que los abandonara, mientras me cojia como una locomotora que viene atrasada en su horario, que garchada me pego, luego la segui en cucharita, agarrandome, desde atras de sus melones, pero como queria que le entre mas, me cruce en tijera sobre ella y le di sin piedad, hasta terminar.
ella que me limpia y se ofrece a traerme una bebida, pero ante mi negativa ya me la estaba chupando nuevamante y aunque me beso mucho, esa boca era un espectaculo chupando pija, pone forro nuevamente y pregunta como queria y yo la tiro en la cama y me voy sobre ella, a cojermela en misionero y mi sorpresa como su concha absorbe mi pija, me hizo recordar cuando de chico iba a las islas y en los huecos de los barrancos, ponia un dedo y sacaba anguilas, siempre con el cagazo de no encontrarme con un escuerzo, donde sabia que iba a perder el dedo, asi me sentia dentro de esa concha, asi que me sali, porque faltaba poco para terminar y no me queria ir sin probar esa colita, que es chica, comparado sus otros atributos y otra vez en cuchaita le estaba dando, mientras con una mano agarraba un pecho y con la otra la pajeaba, fue un momento corto, pero muy intenso, aunque no la hice acabar, ella la tiene clarisima y sabe como sacarte la ultima gota.
asi que mientras me reponia de esta lucha en desventaja, le saque unas fotografias, sin que ella me apura para que me vaya.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9