¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tapia
[XP] Conoci a Mica
13-Jul-2017, 08:54
Hola Gateros
Esta experiencia es del Martes pasado, no la hize antes por que no tenia muchas ganas una ves que cojes y te descargas te olvidas de todo, pero no queria dejar de hacerla por que gracias a las exp que estan en el foro uno no malgasta la plata en scotrs dangers
En fin
Llego al Obelisco y era un quilombo
Estaciono la moto y me siento a mandar msj a las 3 opciones que habia investigado
Nadia Mica y Nicol , tenia ganas de pechos grandes
La primera en responder es Mica asi que pactamos un horario y encare para recoleta
Lo mas exitante de esto para mi es el arreglo de un horario y cuando estas cerca del lugar
Dandome cuenta que estaba llegando volvi a la estacion de servicio de la esquina y le compre un hocolate por la semana de la dulsura y para mi pastillas
Cuando subo me abre la puerta una mujer hermosa con una cara de trola her mo sa
Era Mica estaba en tanga y algo arriba que parecia lenceria el tema es que tenia una tetas que explotaban ahi nomas entramos y nos besamos y la manosie toda
Pasamos a la habitacion que tiene baño incluido y me pregunta si iba a pasar al baño, le digo que si que me iba a duchar
El baño super limpio lo unico que faltaba era mas jabon
Salgo y no estaba la espero unos segundos y aparece
Empesamos a besarnos y comenzo la accion
Se arrodillo y me empezo a hacer un pt muy suave y rico despues se tiro boca arriba y le empeze a cojer esas tetas hermosas que tiene me canse y le pedi forro ella arriba yo abajo besandola y apretandole fuerte los pechos despues en 4 y ahi acabe
A mi me encanto, ella me dijo que tiene 27 pero parece de mas igual es hermosa
Nos quedamo hablando en la cama
Quiso revivir el amigo pero no se pudo yo soy de un tiro solamente
En fin ella es re buena onda da besos a full, el lugar esta genial, poco transitado y el portero ni jode
Se las recomiendo
Fotos no hay por que no saco
Gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo al 1***
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9