¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Marina BG. una novia de la adolescencia
21-Sep-2016, 20:11
Buenas gente! Aca vengo con una exp fresquita. Se me ocurrio festejar la primavera y me mande un lindo piletazo jeje.
La nena me llamo la atencion por las fotos. Arreglo por whatsap muy rapido. Esta en un edificio muy grande,el portero no jode.
Llego al depto y la veo. Es basicamente igual. Me gusto la carita de ella,muy picarona. Lindo cuerpito bien de pendeja,todo en su lugar,lo q mas destaca es la cola.
Pago,voy al baño y arranca ella. Muy besuquera, de pibe no anduve nunca de novio,sospecho q es algo como lo q vivi con Marina. Muy mimosa,se deja hacer y te mima tambien. Un lindo oral sin, es del estilo tranqui y suave, pero tiene linda tecnica.
En la accion le pone mucha onda, se calento en serio por momentos o eso me parecio jeje. Hacemos unas cuantas poses y le pido colita, un parate aca, no esta muy canchera pero se anima igual, asi q hay q arrancar tranqui, muy linda orteada, velocidad cruzero digamos, la onda mas salvaje no va con ella. Los besos fueron una constante toda la hora. Termino haciendole la colita, faltaban 15 min y nos quedamos charlando. Muy copada la verdad.
En fin, es una linda nena q tiene mucho potencial encima, si la tratas bien te lo devuelve con creces. Me presento una amiga Lisse bg,es una bestia! Jejejee.
Un abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8