¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sommelier de gatos
[XP] Lucianita, bien!
14-May-2018, 18:41
Buenas colegas! como están?
Paso a comentar una del viernes pasado. Todo empezó el jueves, mandando y coordinando con Agos de BG para el viernes al mediodía.. y por esas cosas de la vida no se dio, al otro dia me dijo que nunca le dije q confirme.. bue en fin, asique no me pensé quedar con la leche asique me acorde del post piletazo de Pachoxxxx y le mando a la nena en cuestión. Wa, al toque al horario que salgo del laburo, todo buena onda.
LLego, edificio conocido lleno de gatitos, bastante conocido y con trafico. Hay un encargado sentado en un escritorio en la puerta q no te da ni bola, la tiene clara. Ascensor, puerta, timbre, taconcitos y abre la puerta y.. MAMA!! terrible pendeja, ella acusa 21 y no se si anda en menos. Me recibe con un top blanco y una tanguita roja y no se hacen una idea lo fuerte que esta. Bueno que charla y pago y paso al baño.. la verdad, medio sucio y despelotado, o sea no hay cucarachas, pero bueno tampoco es la pulcritud, esta ok, no suelo mirar mucho voy a otra cosa, la ducha es de rigor. Me parecio tipico de pendejo estar medio despelotado.. no se..
vuelvo y me espera sentadita en la cama, arrancamos el franeleo, que beso va que beso viene y la empiezo a tocar y señores esta muy bien de todos lados, se notan los pocos años en la vida jaja. Durita, suavecita, un manjar..
Vamos subiendo de tono, empiezo a tirarle la boca y agarra, pero son esos raros besos de novela que te abren la boca y te esconden la lengua.. raro..
en fin seguimos un rato, le saco el top y aparecen dos muy lindos pechos.. señores para encuadrar!!, naturales, con poca caida, un arito en el pezoncito derecho, hermoso! asique a degustar hasta empacharme. Alguna cosas se ve que le gustaron porque le ponia la piel de gallina en la piernas por momentos.
Ya yo un poco mas arriba me ofrezco a darle un oral a lo que supo disfrutar mucho.. gemio, se retorcio,se noto que le gusto, hasta que le digo devolución de gentilezas, a lo cual fue busco uno y empieza un PT con.. nada de otro mundo bueno, un poco te la baja que sea con.
En fin la pongo arriba y después de un rato de cabalgada muy intensa de su parte, acabo.. me cambio y a la calle
ella siempre fue buena onda, siempre charla amena, siempre atenta que si queria aguita, toalla, etc..
La verdad es un terrible minon indescriptible, lastima q siempre me olvido de las fotos.. la contra es el servicio que podría ser mejor por lo que ya detalle.. el que se quiera comer terrible pendejon y no le moleste le puede cerrar por todos lados.
reincidencia? si y no.. por ahora no pero tampoco es para no volver, me parece que por ahi pegando mas "piel" puede remontar a la estratosfera como decia el Carlo.. pero por ahora la dejamos ahi
El gift que puse es por la media, la hora es $xxxx
Espero que les sirva.. es mi xp señores
hasta la que viene colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes entre ayacucho y riobamba
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 pendeja muy linda
Lolas: 9 lo mejor dos bombas
Cola: 8 chiquita, pero hermosa
Cuerpo: 9 lindo por todos lados
Onda: 8 mucha
Lugar: 6 medio medio
Porcentaje photoshop: 5 % no creo que tenga mucha PS pero si las fotos la favorecen
Relojea?: No en mi caso no
Servicio: 7 resta el servicio
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Sommelier de gatos; 14-May-2018 a las 18:43