¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julio123
[XP] Ash de Bairesgirls. Bien... pero...
12-Apr-2017, 01:27
Estimados,
Esta chica Ash no tenía experiencia y estaba muy buena. Decidí entonces inmolarme por la causa.
Arreglé por whatsapp. No muchos problemas para eso. Llego a la hora pactada. Abajo me abrieron sin problemas ni preguntas.
Llego al depto y hay que decir que la presentación es medio floja. No acorde con el precio. Aclaro que ella cobra $xxxx la hora pero tiene "adicionales" como $200 el bucal sin y $500 la cola. Solo pedí el "extra" de bucal sin.
Lamentablemente solo da picos. Pero arrancamos con gran franela, mucho manoseo y un muy buen pete. Gomas hechas pero muy muy buenas. Le pegué una paleteada de campeonato (tanto de concha como de culo).
Me hizo más pete y empezamos la faena. Primero ella arriba y después ella en 4.
Se fue el primero muy satisfactoriamente.
Empezamos el segundo y todo fantástico. Incluso le di muy fuerte en el misionero y la nena (dice tener 25) acabó. Y acá la cagada. La mina dio por finalizada la sesión. Iban 45min. O a lo sumo 50min. Y me dejó con las ganas. Una real cagada porque todo venía bárbaro. Pero me dejó sin el segundo y eso baja toda la calidad de la experiencia.
Insisto en que la mina NI TRATO de que yo llegue al segundo. He estado con otras minas que la pelean para que uno acabe con el segundo. A esta chica, le chupó un huevo y se escudó en el tema del tiempo. Creanme que no fue así. Cuando volvió del baño y ya habían pasado varios minutos, miré el teléfono y iban 53 minutos.
La verdad, no me enojé. Simplemente me decepcioné. Sabrán entender.
Una lastima porque tiene un lomazo pero... con eso no alcanza...
Suerte compañeros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Esmeralda al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9