¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sanisidro2013
[XP] Mica rerere...incidencia
08-Jul-2017, 19:56
Hola colegas,
El miercoles tenia que hacer unos tramites y termine temprano y arregle con mica a las 11 de la mañana.
Breve descripcion de mica:
Estatura alta, morocha de pelo, linda piel, la cola no es su fuerte pero lo compensa con el par de tetas que tiene(una decicia).
El dia estaba lluvioso ideal para estar abrazados en la cama con mica.
Con mica estuve varias veces, ella es muy agradable, super simpatica y a mi gusto es linda. El departamento de lo mejor que he visitado higienico, discreto y grande.
Luego de la ducha fui a la habitacion y empezamos, me da besos de lengua a full y empieza a petear muy bien por unos minutos, seguimos con los besos como me gustan no mezquina los besos, muy profundos una delicia.
Le digo que la quiero chupar y bajo, que rica que estaba perfumada era un manjar estuve bastante tiempo chupandola, mica gozaba, se estremecia, me apretaba la cabeza entre sus piernas y acabo quedo temblando. Luego seguimos con mas besos y chupada de tetas que dicho de paso son espectaculares se las comi a full. Seguimos con mas besos y quedamos abrazados. a todo esto todavia no la habia puesto y pense no me puedo ir sin acabar, entonces mica empezo otra vez con el pt que lo hace muy bien y seguio y siguio y siguio y estalle en su boca.
Algunos diran pero no la pusiste, si es verdad pero yo estaba mas que contento con mica. La pase super bien, es para recomendarla.
Gracias colegas por leer, hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7