¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Bianca una belleza!!!!
04-Feb-2019, 14:25
Buenas colegas!!! Hace mucho no subo xp, no soy de escribir (perdon x eso) pero esta ocasión lo merece x la hermosa mujer q visite la semana pasada!
Ella es Bianca, 1.60 y algo, morocha y un culo bien carnoso como a mi me gusta, arreglo todo x wspp y rápido y me mando.
Toco timbre, portero humano q ni saluda asi q bien subo y me abre una bestia en tanguita negra, quer hermosa mujer por Dios!! besito de bienvenida e higiene de rigor. Salgo y me esperaba en el sillon me siento al lado de ella y arrancamos con unos buenos besos con esos hermosos labios q tiene, baja y me hacen el mejor PT de años, una locura muchachos! Yo ya no daba mas asi q cambiamos y se me sube arriba y me cabalgo como loco, vamos a la cama y ahi nomas en 4 ufff esa vista no me roba nadie! Estuvimos asi un rato hasta q no aguante mas y salieron las descendencias.
Me ofrece un vaso de agua y hablamos de trivialidades, muy copada, es bueno encontrar una chica q se ocupa de uno como ella.
La cosa se calentó y arrancamos al 2do, de nuevo ese hermoso PT de los dioses con GP y mucha saliva, en 4 de nuevo, hermosooooo!!
Cambiamos y patitas al hombro y ella gemia y retorcia, lo estaba disfrutando pero no creo q mas q yo y ahi vino de nuevo las descendencias.
conclusión:
Morocha hermosa con muy buena onda y q rico garcha! REINCIDENCIA SEGURO!!
Seguro volvere a verla pronto xq es la mejor con la q estuve hasta el momento.
Espero no haberlos aburrido y a cuidarla muchachos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga 4**
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10