¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindomablemasloco
[XP] dupla KENDRA LULI...mas que messi y bati
07-May-2016, 02:07
Como empezar..hoy las 18.15 volvi a ver a todos mis seres queridos que se encuentran en el mas alla...estas dos mujeres me hicieron ver a todo los parienttes...me hicieron ver las estrellas!!! Hoy fui a lo de Kendra para encontrarme con ella y Luli..la pase de diez..llegue, como ya conozco el lugar pase al bano directamente y me duche, cuando volvi a la pieza, me recoste...senti unos tacos y que cerraron la puerta...y siento algo muy pero muy suave, humedo lamiendome la pija...que lindo es sentir esa sensacion cuando la sinhueso esta boba...se siente mejor....siguio asi y volvio a abrirse la puerta...yo seguia con los ojos cerrados y senia ahora dos lenguasa recorriendo mi amigo..queeelennnnnndddooooo, viva Peron!!!abri los ojos y ahi estaban las dos, tratando a mi amigo como si fuera su mejor amigo...hicimos de todo..mientras luli me la chupaba , Kendra me lusstraba el asterisco, las dos me lo chupaban, a dos lenguas mallll...fui para disfrutar de esa sensacion...asi estuvimos casi toda la hora, mas franeleo, yo con una, yo con otra , yo con lasa dos...y entre ellas dos..asi largue los bepis, en la boca de luli, mientras Kendra me seguia chupando el culito...despues me limpio bien y seguia chupando...yo soy de un tiro por lo gral...volvieron del bano y nos empezamos a acariciar y a ver unos videos de ellas..., Kendra volvio a animar al amigo...se estaba poniendo dura, pero el tiempo es tirano y me tenia que ir..la verdad m trataron muy pero muy bien. en ningun momento relojearon, si era por ellas seguiamos , pero ya no tenia tiempo yo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9