¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] MICA te aniquila!!!
14-Jun-2017, 00:16
Después de mucho tiempo de vuelta a escribir y al ruedo. espero que les guste.El viernes cordino con ella para visitarla a las 18s, llegue 5 minutos tarde por el transito pero le avise previamente.
toco timbre y subo por el ascensor del fondo, el portero no molesta.
Me abre la puerta y estaba infernal. De cara muy linda por lo que la sorpresa mejor aun. Y unas gomas infernales.
Pasamos a la habitacion de mas atras, ya que comparte con Sabrinita con quien estuve hace 2 meses.
Higiene en el bano contiguo a la hab, salgo me termino de sacar la ropa y viene para la hab.
Comenzamos con los besos a full parados al lado de la cama. se sienta y comienza a chuparme la pija, despacio y recorriendola.
Después de 5 min me acuesto y me sigue chupando la pija y los huevos, después se me asoma con las dos tetas terribles y me empieza hacer una paja con ambas, lo que acabe al toque y deje toda la leche acumulada en las tetas.
Higiene de rigor, charlita, anecdotas del dia, etc...
Pasamos al segundo round, apenas me comenzo a tocar me la paro de vuelta, cosa que me enfermaba con sus gomas. Un pete mas rápido porque quería cogerla.
Pone pilotin y se sube así le chupaba las gomas, pienso que había acabado y pero no fue así por lo que pido ponerla en 4, y comienzo a darle duro y parejo. pensaba como le iba hacer la cola, pero me caliento tanto dandole por la argolla y como se movia y bomba y bomba que salir el segundo.
lo que quede de cama, por lo que una ducha y ya se hacia la hora para irse, y ademas el timbre ya había sonado para su compañera.
realmente la pase muy bien, es copada, tiene buen cuerpo, con algo de pancita pero las tetas lo valen, buen parche y buena onda.
reincidencia segura!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10