¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spersonal
[XP] Mica una bomba viva
20-Nov-2017, 14:30
Cómo andan colegas gateros..volviendo al ruedo después de mucho tiempo..les traigo como bien ya saben a mica despues de leer las xp me decidí visitarla, esto fue hace unos 3 días andaba con ganas de ponerla..le mando msj arreglo sin problemas..me dirijo al edificio...me abre el portero ni bola...y me mandó para el piso ..toco timbre y la veo a ella..que linda mina !! Me saluda me come la boca de una con mucha lengua...ya estaba al palo,me da una toalla voy al baño para higiene de rigor, muy bueno (todo el lugar está muy bien) salgo y me estaba esperando con babydoll y se le escapaba las tetas, se me acerca y nos empezamos a besar como dos novios q no nos veíamos hace rato..mando manos por todos lados..se saca todo entre mucho franeleo le empiezo a chupar esas tetas hermosas q tiene..en un momento me empuja para me siente en la cama y empieza a chupar la pija..sigue con el pete..se la saca de la boca y me dice..quiero cojer...ok!! Noble dio tiempo a devolver favores que ya la tenía cabalgando mientras le chupaba las tetas..me besaba me comía el cuello estaba q estallaba ..después de estar un largo rato le pido en cuatro se da vuelta...y me dice..como aguantas!!?..jejeje sí..le doy bomba un rato en cuatro frenéticamente hasta q largo todo en el látex..charlita muy buena de las típicas boludeces que se hablan..empieza el franeleo de nuevo y le digo ..te quiero chupar toda..se pone en cuatro en el borde de la cama y le doy una buena lustrada a su conchita riquísima!! Le como todas la nalgas y llegó a su asterisco le mandé lengua como loco en celo...se retorcía de placer hasta q me dijo haceme la colita...noble pude negar...enfunde y despacito se la voy poniendo en ese culito todo ensalivado (me acuerdo y se para el muñeco) le di bomba y bomba por el orto como un desesperado hasta q le acabo en la colita ...quedé muerto!! Charlita paso al baño nos comemos la boca, me despido con la promesa de volver...sos un bombón me dice...
Me voy super relajado...bueno colegatos esto fue todo espero de ahora en más seguir conociendo otras chicas..saludos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - las heras y galileo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8