¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jackwilshere
[XP] Mica y sus dos gemelas
07-Dec-2017, 11:52
Buenas gente. Vengas a contarles este encuentro con Mica que venia aplazando hace rato.
Contacto por whatapps en el dia y le reservo a la tardecita.
Llego, subo al ascensor y golpeo a su depto ansioso por conocerla finalmente. Cuando me abre quede fascinado con lo que me iba a comer. La beso de una y empezamos a apretar casi en la puerta, paro y pido toalla porque sino arrancaba de una.
Mientras me higienizaba ya se me hacia agua la boca por lo bien que la iba a pasar, ella es alta, un poco de panza pero nada grave, y unas tetas de otro mundo.
Salgo y al toque me pego a sus dos gemelas, podria haberme pasado la hora comiendolas. Al toque se desperto mi amigo por lo que continuo con un oral muy bueno pero que no deje durar mucho. Pido turca, estaba embobado con sus hermosas tetas. Entonces decidimos arrancar, y se me pone en cuatro, aprovecho la vista y le pido el culo a lo que obviamente responde que si. Estuve dandole un buen rato, para luego pasar a misionero, las chanchadas que te dice mientras le das no hacen mas que aumentar el placer.
Cuando empece a sentir que se venia, pedi acabarle en las tetas, practicamente se las bañe, la ayudo a limpiarse, y como se acercaba la hora le tiro si podemos bañarños juntos y para mi sorpresa me dijo que si. Apretamos mal en el baño pero no queria comprometerla con el tiempo por lo que me tuve que comportar jaja.
Me cambio y rumbo a casa con la promesa de volver pronto.
En conclusión, el servicio de Mica roza lo escelente, a todo me dijo que si, sus tetas son una delicia, y en cuanto a fisico esta mas que aprobada. Reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av las heras y galileo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10
Cola: 7