¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanceo00
[XP] Mica y sus magumbos
16-Jun-2018, 15:02
Bueno colegas quiero contarles las exp qe tuve esta semana con mica, le mando whasap a la mañana, xq me venia pasando q al mediodia para la tarde nunca tenian nada o ni respondian las chicas a las q le hablaba, por lo tanto a mica le hable tempranito y al toqe me dijo q si, me conto el serv y arancel (xxxx la hora) y quede para las 7 hasta 8. El lugar es discreto, calle poco transitada, portero q ni vi en la entrada,y me mande x el ascensor del medio hasta el dpto., ahi me abre mica: alta, con tacos, vestido apretado y gomas q explotaban, me lleva a un pieza y me empieza a franelear el amigo y me da besos xq el baño estaba ocupado (hay otras 2 chicas). una vez desocupado pase a higienizarme y dps sali directo a la pieza, al toque vino ella y guaw q tetotas y q bien q te habla para calentarte, el primero fue muy bueno, muchos besos, cabalgata pete a full, descargue bastante y luego masajes y charla pre segundo, lo cual me parecio muy copada y divertida y le confese q me pueden las guaranis, el segundo muy lindo, colita de por medio (sin objecion y primera vez q hago colita) y me fui feliz Conclusion: arancel acorde para el servicio, terribles gomas, copada, guarra, que mas se puede pedir?
. Saludos y vamos q se viene el aguinaldo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9