¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luismi70
[XP] MicaBG, un servicio de la pu...madre (Un par de fotelis)
06-Sep-2018, 02:05
Buenas colegas gateros. Experiencia recién salidita del nido de sexoxxx;.aún tengo olor a Mica...o al menos así lo quiero yoxxx;xxx;.les digo más...estoy redactando esta XP tomándome un cortado después de una opípara cena para recobrarmexxx;.los demás me miran preguntándose porqué sonrío tantoxxx;..
Bien paso a lo que les interesa.. MICA...tantas XP relatadas, tantas veces leídas, tantas veces deseada por mi y no pudiendo contactarla hasta que se dióxxx;.. extrañamente pero se dió. Hace unos días le mando WhatsApp, me contesta con detalle de sus servicios, quedo en contactarla luego. Esta mañana , al ver que estaba en línea mando Whatsapp pero veo su horario y...LA PU...no podía, no me daba....lo borroxxx;igual le llega, me contesta, le respondo que por horarios no podíaxxx;.me contesta que estaba hasta más tarde...le mando todos los emogis de felicidad que hay y le digo que me reserve un par de horitas completasxxx;.LISTO, SEEEEE...AL FIN...me responde con la dire, solo quedaba que llegara la horaaaaa.
Es la hora, portero eléctrico, abre desde arriba, portero humano ni bola...timbre en el piso xx dpto xx...y una espera interminable...tacos que se acercan, puerta que se abre, no la veo hasta que estoy adentroxxx;.DIOOOOOSSS...QUEEEE PEEEECHOSSS..amo las tetonas...amo las tetasxxx;.AMO A MICA POR TENER ESOS MELONES..1,70 aprox., morena.
Me recibe con una gran sonrisa, un buen beso y con una mirada y un tono de voz...como diciendo..xxx;sos el guacho que quiero, te voy a partir, a succionar, a coger hasta que no sirvas ni paxxx; repuesto de tontoxxx;.
Paso al baño para un retoque de limpiezaxxx;.habitación...Mica...besos, caricias...pido desvestirla, saco corpiño y quedan a merced de mi boca sus PECHOOOSSS...me contuve. Nos recostamos, ella sobre mí, seguimos con besos, caricias, todo muy suave, muy dulce...entiende lo que busco...me siento acompañado, me jugué por un servicio de 2 horas y acerté.
Seguimos con el juego amoroso, ella sobre mí, ella recostada a mi lado entrelazados, ella abajo míoxxx;.yo mamando con lujuria sus pechos...dándole suaves chupones hasta llegar a su exquisita concha...degustándola un buen tiempo mientras desde abajo siento sus gemidos, sus movimientos pélvicos, con mis manos separo sus pechos para ver su cara de goce..¿Real?....no sé pero mi sentí el gran macho..
Me saca, me come la boca y me dice xxx;SOY MUY ATREVIDAxxx; me recuesta de espalda saca boxer y empieza a jugar con mi luismi...acomodo la almohada para ver y sentir..juega con su boca...lo acaricia con su lengua y sus labios...le hace sentir el fondo de su garganta una y otra vezxxx;.todo acompañado por sonidos de placer...por ahí un xxx;QUE RICA PIJA BBxxx;....yo ya no veo....me ha llevado al limbo del placerxxx;.vino el remate...lo abraza con sus pechos y mientras me hace una fantástica turca nos comemos la bocaxxx;.suelto un xxx;se viene bbxxx; y le riego las tetas mientras nos miramos..vió todos mis gestos de placer, escuchó todos mis sonidos de goze...lo cerró con una sonrisa y besos mientras la leche corre por sus tetasxxx;.
Después de higienizarnos tuvimos una amena charla acompañada permanentemente por caricias y besos.
De repente su mano se detiene sobre mi luismi, lo acaricia, acaricia los gemelos...suavemente besa mi cuello, mis orejas, baja besando todo mi pecho hasta engullir a luismi...se lo saca, le pasa la lengua por la pelada..vuelve a desaparecer en su bocaxxx;..luismi reaccionaxxx;.me mira y me dice xxx;cojamosxxx;...forro...me monta y con un xxx;QUE RICA PIJA MI AMORxxx;...bombeamos por un largo ratoxxx;.me detengo, la agarro fuerte de las nalgas y acompaño sus bombeos...terrible movimiento de caderasxxx;.cambiamos a cuatro...varío el ritmo aferrándome a su cinturaxxx;..las piernas comenzan a flaquearxxx;.cambiamos, saca forro y pasamos a un 69 espectacularxxx;..perdí mi cara, mi boca, mi lengua en su concha, culo, mientras sentía como luismi era saboreadoxxx;.y lo inevitable llegó...las 2 horas habían pasadoxxx;.
Ducha, despedida con un fuerte abrazo y gran besoxxx;
Aceptó que le sacara un par de fotos. Le dije mi alias en el foro y le solicité permiso para mencionar lo de las fotos, aceptó que las publicara. Para el que las quiera pídanlas aquí, no por MP.
Ahhh y revisen que su casilla de entrada no esté llena.
Reincido, ya estoy juntando los regalitos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8