Iniciado por emilyjohn
Hola camaradas,estamos de vuelta con una XP mas,esta vez una reincidencia con la hermosa guaraní Micaela BG.
Quería terminar bien el viernes jaja,asi que la llamo y arreglamos el horario,llego a Cordoba y Florida,el portero funciona mal,asi que la llamo y subo. Me atiende ella y estaba infartante,un vestidito transparente negro y tacos,para los que no la conoces es una morocha de pelo lacio negro y de 1,60 aprox,paraguaya,tetas pequeñas y un culo que es un infierno!!  nos saludamos con un beso fogoso,arreglo media hora,porque después seguía la joda jaja,duchita y a la camita.
Arrancamos con muchos besos a full,tiene una boquita que parece chiquita,pero las apariencias engañan jaja,le como los pezones que los tiene grandes,un manjar,la beso toda,me pide que me acueste y empieza ella con besos y caricias,me hace un oral,primero con mucha lengua y después la empieza a tratar,hasta el fondo!! Te vuela la peluca porque lo hace despacio,un punto fuerte el bucal,le pido yo probar su almejita y no tiene drama,toda depiladita y perfumada,la hago,gozar con mi lengua,estaría horas asi,pero el tiempo es tirano jaja,pongo protección te ingreso,le,pongo las piernas al hombro como previa,yo ya sabia que quería,esa cola infernal que tiene,de las mejores que me tocaron,la pongo en 4 y primero almejita,la dejo que se mueva ella,estilo perreo ahhhh,=D>=D> Hermosa cola carnosa,se mueve como los dioses,finalmente le pido la cola. Un poco de gel y empezamos,despacio primero,esa imagen me queda en mi mente,ver semejante cola en cuatro,no tiene precio jaja, tenia una marquita porque se quemo,pobre,igual la verdad,ni me importa,es un camión igual,la tomo bien de la cintura y le doy despacio y rápido,la dejo que se mueva ella,me encanta,aveces la tomo del hombro,le apretó los pechos,la mina es fogosa,me encanta su estilo,finalmente no aguanto mas y me despido de mi descendencia.
Me pego una ducha,charlamos un rato y ya empieza el bombardeo de msg de mis compañeros que me están esperando para alcoholizarnos jaja.besito de despedida y prometo volver por una hora completita.
Datos y resumen
Es una morocha tremenda
Gran bucal
Gran anal
No traga
Es full time
Le gusta casi todo
Departamento limpio y amplio
Baño con todo lo necesario
Una cola de ensueño,un 10 es poco
Reincidencia total
Recomendable xxx%
Le pedí unas fotos y arme un book jaja,pídanlas por acá,no por privado,solo usuarios participativos la casa se reserva el derecho de compartir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: [nro no permitido - reglas]
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|