¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] SOLCITA !!! Como se Mueve la Pendeja -Nace una Diosa !!
28-Jun-2017, 21:21
Hola amigos del Foro !!
Esta XP con Solcita es del Lunes 26-6 -a las 10hs.-
Ese dia me levante pensando en Solcita -asi que la llame a las 8hs y me dije esta me reputea .-
Sin embargo me respondio al toque que iba a estar a la mañana ,asi que arreglamos para la hora 10hs -
LLego en punto-portero electrico-me da el ok-paso -ascensor-pasillo -timbre y me abre mi Diosita
Bombonazoooo !!!
Temia puesto una Lenceria Roja y Portaligas -Guauuuuuu ,,que linda estaba !!
Ahi nomas nos besamos a Full ni bien entre .-
La describo un poco ella es bajita -delgadita -cero panza-tetas Chicas Lindas pero Paraditas -Hermosas piernas y en Gral muy buenas formas -de Carita es Bonita ( para mi gusto)-el pelito por los hombros -lacio y negro-linda boquita y dientes parejitos -es medio timidona -en el sentido que no es de hablar mucho -pero Garcha que da Calambre ..jajajaj
Paso seguido dejo mis cosas -me da toalla limpia paso al baño -me higienizo y como superman ya estaba casi en bolainas ..jajajaj.-
Describo el depto por enesima vez..jajaj Es un monoambiente -chico pero lindo -con un espacio coc,-baño correcto -y la habitacion con una buena cama de 2 plazas-2 mesas de luz -ventanal de pared a pared con cortinas traslucidas y oscuras -1 mesa chica con 2 sillas -un televisor-equipo de musica ,etc -todo en orden-muy bien .-
Bueno me siento en la silla -y ella de espaldas comienza a menear el culo sobre mi pija -le hacia masajes pero ya empece a calentarme -giraba un poco su cabeza y nos besabamos con lengua pero a full-masajeaba sus hermosos pechos .-
Luego ,sigo sentado en la silla y ella parada de frente le saco su corpiño y comienzo a Disfrutar de esos Pechos Naturales Paraditos
un Elixir -casi se las arranco que Hermosura de tetas tiene Sol...continue por unos minutos mas .-
Paso seguido pasamos a la camucha y le digo quiero lamer esa Conchita hermosa que tenes bb...me acuesto boca arriba y le pido yo ,que ponga sus rodillas a los costados de mi cabeza y comienzo a Lamer su Conchita !!
Que Placer Sres-Super Limpita -Cero Olores -mientras amasaba sus tetas -
Estuve como 10 minutos -era un placer chuparle la conchita !!!!
Como ya estaba al palenque
le pido me haga sexo oral ..
Aaayyyy ...Que Placer esta Nena ..
cuando siento que estoy cerca de acabar ..la paro y le pido la colita ..a lo cual accede siempre y cuando sea suave ...y asi fue ..
Como soy alto -le hago poner los tacos y la hago que se agarre de la silla y ahi -calzamos forrin y ponemos un poquito de gel y lentamente le pongo la Cabeza y entro apretadita -y comence con movimientos de empuje suaves -ella tambien se movia linda -verla asi -que vista tenia -Su pelito sobre esa espalda afinada en la cintuira -de donde la tome -y con otra mano de su teta y esa nalgas abiertas y ver que mi pija entraba y salia suavemente ..me quede quieto sin forzar y ACABE CON LOS MOVIMIENTOS DE ELLA ..
-dentro del Latex y dentro de su Culito !!!!
Por Favor ..siguio por unos instantes ..Placer Total !!! y yo ..:wav:
..fue tan lindo que le bese la espalda a Mi Reinita !!!
A continuacion-ella y yo despues nos higienizamos y volvemos a la cama -pero siempre teniendola entre mis brazos -como para no enfriarme con besos suaves de lengua hermosos -asi que luego de un ratito comenzo a pararse al amigo..jajajaj
Le pido un Petardo al cual accede y besos y mis manos por su culo y cuerpo y piernas -estaba desbordado por esta nena -hasta que me encendi otra vez y le pido que se suba a cabalgar -calzamos nuevo forrin -un poquito de gel y de frente -comienza -la cabalgata deportiva gillete ..jaja que antiguo ,no..
Como se mueve la pendeja -de verdad no es verso -ondulante -con cambios de ritmo -como es livianita .-tipo Melani-se mueve con rapidez.-
con lo cual empezo con saltitos sobre mi pija y me liquido en 2 minutos ..
¡Le tire los ultimos pendejos que me quedaban en el latex
dentro de su hermosa conchita ..Impresionante Acabada con Solcita --siguio moviendose por unos instantes mas -a Pedido mio hasta que la incline y nos besamos a full -completando la hora con mucha felicidad !!!
Paso al baño y ella tambien nos higienizamos -conversamos sobre algunas cosa -me visto -le abono su arancel-y me retiro con besos hasta la puerta de entrada..jaja nos reiamos con ella porque no me quiero ir -es una dulce ella !!
Debo decir de Solcita que es un amor de chica -simple -gauchita -tiene actitud y entrega-tratarla bien y sacaremos lo mejor de ella -Pronta Reincidencia .-
Bueno amigos del Foro -
Hasta otra XP .-
Saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx.-
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]