Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Las dos veces que fui a visitar a Dulce,me encontré con Micaela, hablamos de pasada , mensajeandome con Zippo , me comenta de ella,y arreglo para visitarla.
Subo al depto, me recibe,besos,charla,higiene,venia de ducharme en casa.
El depto es normal, living ,dos habitaciones,dos baños,
Ella es delgada,de mediana estatura , lindo rostro, tetis chicas , linda cola y piernas.
Pongo una foto de ella
[Solo miembros ven links]
y va otra de su colitaaa
Sacamos algunas fotos y vamos a la cama. comenzamos con besos , tiene unos labios muy sensuales,da gusto besarla.
Se baja ha hacerme un pete , buenísimo , besos y chupada de testículos, garganta profunda de verdad,se lo traga todo,sentía que mi pija golpeaba la punta contra su garganta,cuando se la mandaba,le pone unas garras barbaras a lo que hace.
Tenia muchas ganas de entrarle a su cola,así que ahí fui directamente , se puso en cuatro,(calzo pilotín), y se la mando, le pido que se acueste totalmente y adentro mi alma,hasta las bolas, que bien se sentía huntercito ahí,calentito,muy a gusto,le doy mientras la besaba constantemente,que hermosos labios tiene,ha,ya lo dije,pero vale la pena recalcarlo.
Cambiamos varias posiciones , siempre por la cola,hasta quedar agotado,la saco, retorna al pete,y ahí me dio un ataque de calentura, le pido que se suba,comenzamos a besarnos con todo, mi lengua se la metía toda, le acariciaba el clítoris,se calentaba mas y mas , y yo ni hablar,y así estuvimos un rato .
Realmente la disfruté muchísimo
Ya no aguantaba mas,nos ponemos de costado y continúa peteandome , ya no sabía que hacer,queria acabar,no aguantaba mas, la pongo boca arriba y le doy toda la lechocha,le pedía que se quedara así hasta que saliera toda,que me apretara con sus labios,lengua cuando pudiera,y me fui tranquilizando,acabé totalmente,y así me quedé agotado ,contento y me vino la tranquilidad.
Exelente Micaela,la disfruté muchísimo
Mas fotos,charlamos,me dijo que estaba Luz,una chica nueva,le dije que viniera, me la presentó,y vino otra muy jovencita,toda temerosa,inexperta,que se va a incorporar,no dijo nombre,es una nena,charlamos de Facebook y como incorporarse,y jaraneamos un rato ,charla entre todos y al otro lado de la puerta estaba Dulce con un gatero,que lo habremos desconcentrado en su labor. Pobre
Despedida de las tres nenas,y me fui,que afuera estaba el bolonqui de la Policía enfrentándose a quebracho,justo en la puerta del edificio.
Fotos por éste medio,no por mensaje privado,veo a quien se las mando.
Saludos para todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: cordoba al xxx y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|