¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Ale BG, esta mina casi se come una bruta orteada por poquito, gran servicio!!!
19-Nov-2014, 22:19
Esta exp es de la semana pasada, directo al grano, esta en COrdoba y San Martin con Caro BG ,Belen bg y Cindy BG
Decidi ir a verla aunque sabia que era una mina de mas 30 años y no es precismanete una modelo si eso buscan pero mi olfato de la charla con ella no me falló
Fisisco
Piel blanca blanca oridicios blanquitos, tetas importantes naturlaes, de cara no es una modelo pero ptampoco es fea, gran actitud previa, gran charla, excelentes besos de lengua, xxx mas o menos caderas importantes algo de pancita y un culo grandotote ,como dije no es una modelo en ningun aspecto pero vislamente su cuerpo me desperto el morbooooo
Me ahbia dicho que el anal con ciertos cuidados y que no es lo que mas le gusta pero memande igual porque necesitaba actitud mas que una modelito
CHupada de pija riquisima,chucpada de orto de ella a mi muy linda , no hace GP , pero la sesnacion de los labios en la pija muy placenteros
En 4 y al borde de la cama concha carnosa que se puede hacer cualquier cosa a culauqier ritmo, sumisa al menos conigo y hasta los utimos 2 minutos finales, hice lo que quise, la concha me gusto mucho hasta que le empece q meter pija en el orto, dilatacion apenas unos minutos para que este ideal para ortear , se comio orteada en 4, boca arriba en GL y alguna mas que no recuerdo, en un momento le deije A PERO VOS YA TE COMISTE UNAS CUANTAS BUENAS ORTEADAS, no me quise zarpar solo le habre dado por el orto unos 30 minutos y sis eguia se me iba a soltar la cadena y le iba a pegar una murra que no queria que me tome como un nene malo, la mina estuvo espectacular en su servici todo el tiempo , tiene dilatacion como para sacudirle mas pero lo dejare para otra ocasion pero a los que les interes me gusto mucho el servicio y la ocncha gorda carnosa y profunda que tiene y el culo dilatado puede llegar a darnos una sorpresa en algun momento
Los utimos 2 minutos finales me pidio controlar ella y se me subio arriba para echarse un polvo, y de paso me lo saco a mi tambien, me senti dominado y ultrajado jaa
Conclusion
Buena alternativa para gente que quiere carnosas y grandotas y con concha gorda y profunda y tambien puede llegar a ortear lindoooo
espero sirva la data
Ya ire actualizando mis exps atrasadas incluso en ese mismo depto
PEROSNALMENTE PARA MI ESTA MEJOR QUE LA FOTOS QUE NO LA FAVORECEN
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]