¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jotaelepe
[XP] Ailen Vip Diosa Total
16-Nov-2014, 17:32
Para tomarme revancha de mi anterior mala XP con Martina BG me decido por Ailen Vip dado sus varias recomendaciones...
Asi que llamo, reservo y voy.
Me recibe con un vestido amarillo ajustado con esos pechos enormes que parecía que iban a explotar! :P
Caminando por el recibidor a paso lento, pude contemplar su andar tan sensual, sus buenas curvas y el sonido de sus pasos por el pasillo, y su cuerpo en los espejos, buen espectáculo de inicio.
Subimos por el ascensor, breve charla de presentaciòn.
Higiene de rigor.
Y a lo nuestro!
Franela, turca, besos, pete sin muy rico, bien salivado y toda la cosa, lamida de bolas, masajes ahí, todo muy bien, la deje hacer a gusto por un buen rato de lo bien que andaba la cosa...
Luego, se la chupe un rato mientras le hacia masajes en las tetas, grandes una mas dura que la otra, raro...pero bueno...
Pasamos a la cabalgata con ella por arriba bien rico mientras la comía a besos por donde podía, le apretaba bien las nalgas y le daba unas buenas palmadas. degustando sus tetas mientras, a mas no poder!
En cuatro, y al rato le acabo en la boca, delicioso momento
Como le gusta es impresionante, me puso como loco!
Me pedía más...
Descanso, higiene 2, charla copada...
Y la segunda vuelta, con franela a pleno, otro petardo de lujo y otro polvo en su boca!
Cerramos con anal, muy rico, después ya no daba para mucho más y se hacía la hora.
Me bañe, me vestí, charlamos, y en el ascensor chapamos un toque
Ja Ja
La recomiendo plenamente, su relación precio calidad es optima, muchachos!
Así que no se la pierdan, que según me contó estaría retirándose del rubro para febrero en busca de nuevos rumbos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8