¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigerangora
[XP] Moira
02-May-2015, 14:39
Hola a todos, esta experiencia es de hace dos semanas, me surgió imprevistamente un bache de tiempo por la tarde y decidí actuar rápido ya que no era mucho, llamo a Yéssica Morales y no contesta, probé dos veces y como tenía poco tiempo llamé a Moira ya que estaba por Belgrano y recordaba el número de línea, me atienden, me cierra la propuesta y pregunto si podía pasar a buscarla para ir a un Hotel, me dicen que sí y a los 15 minutos la estaba pasando a buscar, la primera impresión es que es tal cual las fotos, puse 5 % de fotoshot por poner algo, pero para mí no tiene casi nada, llegamos al telo que está frente a la estación Colegiales del FCBM, habitación con hidro porque no había otra, pasa al baño, hago lo propio y sale en ropa interior y yo en bolas, comenzamos la franela, besos bien profundos, chupo titis, bajo y comienzo a paletearla chuchi y * a full, tenía apenas un poco de olor, pero nada grave así que no me importó y seguí, estuve un rato largo, luego con ella acostada boca arriba hago que me la chupe, lo hace sin, no se si hasta el final, no fue gran cosa, pero tal vez se deba a la posición de ella que no permite mucho margen de movimiento, como veía que no iba a aguantar mucho, encapucho y le empecé a dar en misionero, ya desde antes y durante tanteaba con el dedo el * y saltaba y pegaba un gritito como que le dolía, igual la doy vuelta y le puerteo la cola y ahí no se quejó, igualmente seguí por la chuchi con ella de espaldas, hasta que la volví a dar vuelta otra vez en misionero y a los 30 segundos acabé. Charlamos un poco, nos higienizamos y como yo no tenía más tiempo le pagué y nos fuimos. Resumiendo, ella es muy simpática, muy buena onda, no se si se hubiera bancado toda por la cola así que no puedo decir que sea completa, lo demás todo bien aunque breve, pero por mi culpa, no de ella. Saludos a todos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - hotel colegiales
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7