¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombier
[XP] MICAELA ... o gato por liebre ....
19-Jun-2012, 20:24
Luego del trio frustado con Holly y Venus Sali a la calle algo molesto y caliente ¡! .....
Me habia quedado un tiro .. alguien se tenia que ligar el balazo ..... jajajjajajaja ¡!! ...
Tenia en mente conocer a Naty ... habia leido una xp. En donde decia que tenia buen servicio y unas gomas notables ¡! ....
Asi que dije .... Ahora o nunca ¡! .. Y llame .... estaba disponible , me paso ;la dire y para alla fui ¡!
Lavalle al xxx , piso alto ... toco y subo sin problemas ....
Me abre la puerta una chica de alrededor de 1,60 , vestida de calle , con calzas y remera ...
Rostro agradable , acento inconfundible ... paraguaya ¡! .....
Cabe aclarar que es una opcion ecomonica .. xxx convencional ...
La miro .. y algo no me cerraba ....
se saca la ropa ... y bueno .... cuerpo normal .. algo flojo en general ....
Gomas de hermosos pezones oscuros .... pero .... NI AHI CON EL TAMANIO DE LAS FOTOS DE NATY ....
“ Pero vos sos la de las fotos ¿? “ .... Pregunto ..... Sonrie .... y me dice .. “ no es mi companiera ... se fue .... no te enojes , si queres te podes ir ... “ ....
Se ve que no era mi dia ... je ¡! .... ella resulto ser ...
MICAELA ....
[Solo miembros ven links]
La cara es casi tal cual las fotos , pero no crean que van a encontrar ese cuerpo firme y esa piel tersa ....
Hay bastante fotoshop en ese aspecto . Tiene , como ya dije , un cuerpo comun y falto de tono ...
Habla poco , buena onda , pero ahi nonas .... Bien ....
El pete es bueno , le pone ganas ....
Besos de lengua , si , lo justo ... nada destacable ...
El garching es bueno , sobretodo cuanto te cabalga ... Se pone en cuclillas y le mete garra ....
Bueno , a esta altura se daran cuenta que decidi quedarme ..... jajjajajaj ....
Fue una xp mas , tranqui , con una chica de arancel economico , que da para sacarse la calentura y punto ...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:6