¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lapark
[XP] Barbara Ni fu ni fa
01-Apr-2016, 19:45
Hola queridos colegas, ayer vi en las novedades a Barbara, y mande mensaje para saber de sus servicio, y como no encontre nada en el foro me la jugue, su servicio por Wapp me dijo no es completa, bucal segun la higiene con o sin y no hasta el final... no habia data asi que hoy mande mensaje para las 14 Hs y no podia, podia a las 16 asi que arregle todo en la ofi y me fui para alla, Araoz y juncal, zona tranqui, bajo del subte y la llamo y termino de coordinar, le dije que el rojo me encanta y enfile para su casa, primero ningun cajero tenia servicio y entre eso y que llovia llego muerto de frio.
Llego a su dto 5 min antes, habia un flaco en la entrada dije uy es un privado hay un colega esperando, igual me habia dicho que era independiente, toco timbre y me habre de arriba, subo al tercero, me bajo toco timbre y aca me hizo esperar unos varios min, eso mucho no me gusto, se escucha un taqueteo y se abre la puerta y aparece Barbara, la verdad que hermosa es, entro y Dto 2 ambientes, la cocina comedor separada del cuarto de una pared de ladrillo de vidrio, muy lindo, el baño bien, el cuerto con cama de 2 plazas, muy bien y lindo tambien, como se esta mudando le falta terminar de ordenarlo y regalito que me pide los xxx evitas.
Ella, una mina morocha, con una carita hermosa, lindo cuerpo a tono, piernas muy linda, tetitas normales para su altura, no debe llegar al 1,58, tenia tacos de unos 15 cm y yo no soy para nada alto 1.65 apenas me alcanzaba, estaba con una camisa roja, como yo habia pedido, unas medias negras, bombachita y esos tacos que le hacien esas piernas terribles, vamos para el cuerto, pido una ducha, estaba mojado de la lluvia y estaba muerto de frio, salgo y voy al cuerto, luego viene ella...aca viene lo no se si flojo o no, quizas no es el tipo de servicio que me gusta o quizas la onda o uno no gusto, que se yo, me saca el boxer, me da unos piquitos y no mas que 2 o 3, agarra proteccion, me dice que me acueste, le digo ya?? yo queria mas previa, queria besos, roce, pero bueno, me acoste, proteccion y me dio un rico pete, a mi me gusta sin, igual estuvo bueno, a todo esto mi higiene era buena me habia bañado y no soy una persona sucia, ya el con no me gusto punto encontra 2, luego me dice si se pone en 4 y adentro, lindo ver ese culo lindo que tiene, ella es muy linda y elegante estaba como le dije yo, y asi se fue el primero, luego higiene de los dos, charlita, y me dice seguimos, ahora yo parado ella agarra proteccion y se arrodilla y otro pete con, no tan bueno como el primero, despues hago parar frente a la cama de espaldas a mi, y le empiezo a dar asi, jamas se saco las medias y los tacos, eso fue un buen punto a favor, me gusta asi, luego cambiamos la acuesto y me tiro encima, y empiezo en misionero, patitas al hombro y acaba ella, como yo no habia acabado seguimos y se va el segundo... mientras estabamos asi 1 o 2 piquitos me dio, no mas, eso un gran punto en contra, higiene, charlita, ella 24 años, estudia cuando termine deja esto, copada la charla.
Conclusion
A favor, muy hermosa, atenta, buen garche, esa cola que no entrega.
En contra, pete con, no importa se te tiras desinfectante delante de ella que va a ser con, el tiempo que me hizo esperas en la entrada al dto, tenia miedo que saliera del ascensor algun vecino, lo mecanico todo, y el no dar besos
Un pitetazo raro, no se si malo, tuvo cosas buenas y muchas malas, no reincido porque como que o no tuvimos quimica o no se, esperaba algo mas.
Espero les sirva la data, tambien publica sexysabor como abigail
Saludos y hasta la proxima xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - araoz xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8