Micaela sub20 **...o el morbo de hacerle la cola a una carmelita descalza** piletazo
116 respuestas
29135 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ah te gustan mayores de 25? A mi al reves. ..en fin.
Si ahi te podes duchar pero es bastante incómodo.
Si, prefiero que sean mayores de 25 porque menos de eso es para mi una diferencia generacional muy grande. De menos edad no porque me parecen muy pendex, a menos que aparenten cierta madurez cosa que es muy raro.
colega! como pinta el morbo con esa carita, y sabiendo que es una bebe! buenísima xp, me subió los ratones. Le agradecería las fotos de la nenu. y le agradezco por compartir su relato.
muy buen descubrimiento , se agradecen las fotos, las guaranies no fallan , se las pido pq me parece demasiado barato contra las fotos de la publicacion.
grazie
muy buen descubrimiento , se agradecen las fotos, las guaranies no fallan , se las pido pq me parece demasiado barato contra las fotos de la publicacion.
grazie
Acabo de ver la XP, se me escapo porque estaba de vacaciones en esos dias.
Asi que volviste al nidito de amor, solo te falto Ruth.
A Micaela la tenia agendada, pero el tema de los piquitos me tira atras.
Te pido material grafico, para definir.
Felicitaciones por la XP, y gracias por la data que aportas ahora y SIEMPRE
El tema "Micaela sub20 **...o el morbo de hacerle la cola a una carmelita descalza** piletazo" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro