Micaela sub20 **...o el morbo de hacerle la cola a una carmelita descalza** piletazo
116 respuestas
29129 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muchas gracias por su relato Marc, como siempre detalladísimo. No había xp editada reciente de la nena. Y sirve como referencia para todos.
Parece que aunque lo disfrutó mucho, no piensa reincidir.
Saludos!
Excelente Marc, esta nena la vi hace rato o me parece por lo menos, tendrá realmente 20 años???, voy a visitarla y analizarla bien, gracias por el piletazo, y decime si leiste los MP o no te llegaron?, saludos.
Pasame las fotos, gracias.
hola gordo yo le daba 20 , en realidad me dijo 21 .
gordo , estoy a full con los mp , no les estoy dando bola porque sino ya no vivo.
tengo que trabajar.
Jajajajajajaa Marc siempre me cago de risa con sus xps... en las fantasias resulta que las minas siempre resultan ser unas brutas o torpes... hasta la fecha la mejor ha sido la reciente de Chanel en "Marcdorcel La Universidad del Sexo"... 'bruta te sacaste un tres...'
En esta fue corrigiendo la postura... 'no asi no...'
Gracias por compartir el relato!
jaja , me encanta cuando se equivocan agarrarle los cachetes y apretarle la carita y pegarles un suave chirlo. me fascina.
buena observación .
muy buena experiencia, a que soy nuevo en esto, me orienta a como relatarlas. bien la descripcion de la mina, para tener en cuenta. Si podes pasame las fotos, gracias.
agus espero ansioso leer tus xp buenas y si son malas también.
despúes mando fotos
Uno, dos, uno dos, arriba, abajo, hip hip jajajjjaj te felicito x todas tus ocurrencias, aveces leo tus xp en el transporte publicoy debo contenerme la risa jjajjaj sos un capo jjajajjaja saludos, q sigan los garches y te encargo las fotos.
optimuscX , fijate si una minita mira de reojo y se sonrie , tirale onda para ir a un telo jaja
gracias .
No lo voy a negar, el precio es bastante tentador para taladrar ese culo pero me gustaría de ser posible ver sus fotos para no llevarme una sorpresa, después de estar con Alma.
alma es too much. pero el morbo me lo saqué con esta pendeja que aparentemente era nodriza, ahora quedó algo desinflada en su delantera
Buena experiencia Mac
te felicito
muy nuevita la paraguayita y eso le da un morbo extra.
se ve que la pasaste bien , y la pendex te entrego la colita
gracias por compartir
El tema "Micaela sub20 **...o el morbo de hacerle la cola a una carmelita descalza** piletazo" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro