Micaela sub20 **...o el morbo de hacerle la cola a una carmelita descalza** piletazo
116 respuestas
29135 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buena marc, que buen entrenamiento le diste a la nena. Se ve que aprobo, que suma esa juventud. Buen relato. Felicitaciones
Pido las fotos si puede
Saludos
Marc lo felicito por la xp y si corroboro que todo es real ya que la conoci y no subi la xp me mato lo de SU GUARANÍ MEZCLADO CON ESPAÑOL pero es real cuando me atendio dije esta es fresquita y no dude mi xp fue buena como la suya y tambien me quedo la misma ganas de agarra a su amiguita Yakelin me habia olvidado su nombre ahora que lo se voy a ir en busca de ella que tambien es verdad lo de la CARA CON RASGOS DE TURKISH PERO CON UNA PINTA HERMOSA DE COLIFA , PENDEJA Y COLIFA , Y MUY PUTITA , sobre todo paragua y sub sub ???? me lo confeso ahora al ataque quien llega primero????
marc lo felicito por la xp y si corroboro que todo es real ya que la conoci y no subi la xp me mato lo de su guaraní mezclado con español pero es real cuando me atendio dije esta es fresquita y no dude mi xp fue buena como la suya y tambien me quedo la misma ganas de agarra a su amiguita yakelin me habia olvidado su nombre ahora que lo se voy a ir en busca de ella que tambien es verdad lo de la cara con rasgos de turkish pero con una pinta hermosa de colifa , pendeja y colifa , y muy putita , sobre todo paragua y sub sub ???? Me lo confeso ahora al ataque quien llega primero????
a mira vos jovenakin , estabas calladito jajja . Yo fui por las fotos pero cuando escuche 7h y sabia que ahi estaba la esencia de mi querida ruth bg fui a ver si aparecia su espiritu aunque mas no sea pero esta cruzando los andes la nenita.
Felicitaciones querido Marc
Nuevamente aportando estupenda data de nenitas no tan conocidas...
"LA ACTITUD DE MICAELA ES DE BUENA PREDISPOSICIÓN PERO NO TIENE EL GRADO DE PUTEZ EXACERBADO"... Para mí clarísimo, eso sí, por lo visto viaja bien para la orteada...
Gracias por el aporte y te pido las fotitos
Abrazo
felicitaciones querido marc
nuevamente aportando estupenda data de nenitas no tan conocidas...
"la actitud de micaela es de buena predisposición pero no tiene el grado de putez exacerbado"... Para mí clarísimo, eso sí, por lo visto viaja bien para la orteada...
Gracias por el aporte y te pido las fotitos
abrazo
ese es el punto werfike , si lees entre lineas podés sacar buenas conclusiones para no pifiar.
Ok te mandoo genioo!
El tema "Micaela sub20 **...o el morbo de hacerle la cola a una carmelita descalza** piletazo" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro