¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío con Anndre y Vall BG !
14-May-2014, 15:58
Hola !...
El trío fue ayer a la tarde. Había leído la promo y como vengo enganchado con los tríos por que me encantan, llamé a Vall y arreglé para la tarde.
Pleno microcentro, Tucumán al xxx, depto pequeño pero cómodo. Me reciben con un beso largo las dos...ya empezamos con los besos de entrada. Voy al "baño" (baño entre comillas, la pileta para lavarse las manos está afuera del baño) y al volver, abono y ya empezamos o más bien seguimos con los besos a full que dan las dos.
De Vall me encantó su cuerpo, el tatuaje que tiene en toda la espalda y la cola de maravilla que tiene, además de la buena onda. Los primeros minutos fueron a puro besos, hasta que me sacaron la ropa y comenzó el oral de Vall y después de Anndre y se iban turnando, mientras yo seguía a los besos con la otra. Entre tantos besos y chupada de ellas que se turnaban ya me iban calentando cada vez más. Hice un stop para chupársela yo a Vall (me encantó, se caliente y tiene cosquillas además).
Después de tanto oral, pasamos a la acción con Vall, primero en cuatro ella, verle la cola y ese tatuaje es un espectáculo ! Después de un rato en cuatro, pasamos a misionero...Me iba gustando cada vez más Vall. Pero quería probar a Anndre también asi que disfrutando de los hermosos besos de Vall, yo cojía con Anndre en cuatro y después ella se subió arriba mio.
Me hubiera quedado toda la tarde besando a Vall, pero para terminar, quería un poco de ella en cuatro (me queda la imagen de esa cola y tatuaje) asi que de nuevo con ella en cuatro mientras Anndre me besaba a full.
La cojida con Vall ya me calentaba tanto que me puse de pie y me la chuparon entre las dos hasta que acabé en la boca de Anndre...Un placer.
Higiene para mi y Vall me seguía besando mientras se vestía de nuevo !
Muy buen trío ! Vall me encantó.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]