¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Toropasca
[XP] Micaela y Luciana
04-Mar-2010, 23:37
Se que lo que voy a contar a continuación sonará a historia repetida para muchos foristas, pero hace mucho que no posteo, y no quería perder la oportunidad!!!..
Voy a tratar de ser lo mas conciso posible. Estas dos mujeres son una explosión de placer.....la onda y lo lindas que son es tremendo....tuve el honor de conocerlas antes de ayer....y me dí el gusto de que intervengan en mi primer trío.
Luciana es lo que podría llamar una viciosa oral....creo que debe haber estado chupándomela en suma cerca de 40 minutos facil....aparte tiene una cara de nena impresionante....se nota que es bien pendeja!.
Micaela es un mundo aparte......tiene ese "algo", ese plus por el cual te dan ganas de que sea tu novia....tiene todo; su oral es impresionante y hasta el final sin drama....cogiendo se banca absolutamente todo y mucho más....
Pero párrafo aparte, es para destacar los besos que entrega....me hizo sentir como si besara a mi novia de la adolescencia; esa que uno besa con ingenuidad, que puede estar transandosela 2 horas, sin querer hacer otra cosa.....bueno, esa es micaela. Te dan ganas de estar toda una noche comiéndole esa boca y esa lengua hermosa que tiene. Definitivamente, te hace pasar un momento maravilloso...
Hay muchísima información en el foro, y los links estan en este tread, asique no aburro mas, y me despido diciéndole a los que todavía no se animan a conocerla, que no lo duden, que esta chica mientras siga trabajando va a dar que hablar muchos POST´s!....y el trío es altamente recomendable!.
SALUDOS!
Última edición por Coco0641; 05-Mar-2010 a las 01:18