¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EmperadorRonie
[XP] Una reyna guaraní !!!
12-Jan-2010, 15:31
Hola colegatos, tras varios meses de inactividad gateril, por tema de viajes, mucho tiempo ocupado y por temas personales, he vuelto a la escena....y con una de las mejores nenas del pisito de av. corrientes xxxx.....me refiero a la pendex de 22 años Luna, va link.
[Solo miembros ven links]
llame y me dicen esta disponible, a lo que salí volando...cdo se presento casi me muero, es re flaca, péro con curvas y una piel de locos.....como no me va la hroa completa, me tome media hora (pagué xxx mangos por el completo) y de ahi en mas, todo fue lujuria, saliva, y mucho, pero mucho sexo...
tras enjuague personal, y una fanta bien fria, nos metimos en una habitacion y empezamos...ella besa a fulll, onda novia, suave y con mucha lengua y saliva, sus tetas estan hechas pero invirtio muy buena guita asi que estan blanditas y muy ricas, el pete es sin y la verdad es que le pone mucha pasion, suavidad, sensualidad y mucha pero mucha saliva...me la escupia....a a fulll
luego me cabalgó y fue un sexo de locos...la cola ni le pregunt´pe, no hago nunca uso de ese agujero......
no soy de hacer tablita pero si hago un buen resumen...
gift: 25o la hora y xxx la media hora completa
depto: ayer estaba casi vacio y todo muy organizado
ella: es una pendeja chiquitita con buena poiekl y muchas curvas
puntaje en general: 9 ptos...
espero sea util...si bien la chica es archiconocida, queria recordarla...con la tan buen xp que tuve esta semana.....
Última edición por Coco0641; 12-Jan-2010 a las 17:41