¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alesito76
[XP] Mical-BG
28-May-2012, 10:23
Buenos dias gente !!!! Esta xp comienza luego de leer la de Polacrin ( y no mi vecino el de la pintura) sino uno de los grandes contribuyentes en este foro !!! Luego de leer su xp con Mical o Valeria decidi llamarla para q venga a mi apartamento hace dos Sabados, luego de varias llamadas sin contestar me manda un msj diciendome que estaba ocupada. Al Lunes siguiente me manda un msj y le pregunto por la noche completa y me dice xxx, joya pienso. El Jueves confirmo para el Sabado y el mismo Sabado arreglamos el lugar a donde pasarla a buscar y el horario. LLego el Sabado a las 23:30 a Corrientes y Malabia como habiamos arreglado. LLega y partimos raudamente hacia mi casa ubicada en V Luzuriaga, me comi todo Juan b Justo q cada 4 cuadras un semaforo.
Estuvimos hablando durante el viaje, me cuenta de su vida yo un poco de la mia, la chica oriunda de Corrientes, una voz finita y poderosa, yo le veia los labios y ya no daba mas .....
LLegamos a casa hablamos un poco mas y ya la llev o a la cama, nos desnudamos, besos por todos lados y empieza un oral sin y muy dulce, luego bajo yo a darle una buena almejeada y la ensarto, misionero, despues arriba y por ultimo en cuatro para largar a los pibes. Todo muy lindo, no dijo q no a nada y le pone mucha onda y mucha parla mientras le estas dando.
Duchita de ambos y a la cama de nuevo, miramos una peli para distender la noche, charlamos un poco mas, tomamos algo, ella Coca x q no toma alcohol y no tiene vicio alguno (tampoco fuma), y una vez terminado el film arrancamos el segundo, comienza ella despues seguimos con un 69 y la calzo a ella arriba, se tocaba las tetas y yo me calentaba mas, despues en cuatro y adentrooooo de nuevo, unos mimos y a descansar un poco. Ella siempre muy dulce, te hace mimos, caricias y realmente es simpatica. Tipo 7:00 la volvi a llevar al mismo lugar q la pase a buscar y se fue una linda noche.
Espero q les sirva la data.
Abrazo !!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:A domicilio
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9