¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vicrojo
[XP] Julieta, la nena Tatoo. XP completa
26-Sep-2015, 10:04
Buenas colegas, vuelvo al ruedo después de un tiempo. Me merecia este bombom.
Les cuento dos XPs la primera antes de las vacas y la segunda del jueves 24. Mucho mejor la segunda XP
El lugar nunca me defraudó, Viamonte al xxx, llego a media tarde 5 minutos antes de la hora acordada y la llamó, al ratito baja July Tatoo, bellísima con calzas y botas negras y su simpatía que te pone bien desde que uno llega.
Subimos, primer piso y entramos al dto; cómodo y bien arreglado; entro a la pieza, abono la promo xxx una hora y me pongo cómodo; July me ofrece una toalla grande y me voy a higienizar, había llegado bañado para la ocasión.
Ella entra entangada y en corpiños que le quedan muy bien, en realidad todo lo queda bien . . .me parece hermosa de cara y es muy dulce, me encantan sus ojos claros.
Nos saludamos y comenzamos con el franeleo, ella me comienza a frotar al peque y yo a besuquearla por todos lados, ella se pone boca abajo y comienzo a franelearla yo por todo el cuerpo, le dedique un buen tiempo hasta que llegué A su hermosa conchita, depilada y rosadita, chupe chupe y franeleo por toda el área que a ella le gusta también. Pedí 69 y en mi caso fue el único punto bajo; fue sin pero le faltó más gp y más chupe demasiada delicadeza de su parte. Pero yo la estaba pasando bomba con su conchita. Enfundados y oh, que lindo marco verla en 4 con todo para mi, me ofreció autopista y subí en esa posición. Un rico bombeo y cambio de posiciones en 10 minutos más o menos hasta que ella se acordó que le había pedido el * que me había quedado pendiente del primer encuentro. Y al principio costo pero cuando entró la cabeza, ohhh que rico apretada con su anillo me estaba dando, ella boca abajo me ofreció su culto y la tenía cara a cara que me daba besos y yo arriba bombeando y sintiendo sus gemididtos. Me encanto cogerla así, ella me pidió la lechita y al ratito llegó el lechero en su *. Me dejó agotado
Ella fue al baño. Después de 10 minutos que me parecieron una articulación eternidad volvió y pase yo al baño, cuando volví ella me esperó en la cama, con su tanguita y boca abajo. Un lujo tenerla ahí para mí y la comence a franelearla de nuevo, seguí por su almeja y enseguida en peque se despertó. Ahora le mande dedos por su conchita y yo parado al lado de la cama con ella acostada al borde la tenía que le mandaba dedos en la almeja, besos, franeleo y mientras ella me agarraba al peque y le daba besos suavemente, mi dedo buscó su * y ella aceptó complaciente, también ella lo estaba pasando bien, también pase yo a pajearme porque le quería dar la lechita. Si otra vez llegó el lechero, con un dedo en su asterisco y todo le chele en sus pechios.
Yo mismo la limpie con las toallitas de papel y se fue a higienizar.
Yo exhausto me quede en la cama y después me permitió pasar a pegarme una ducha.
Me fui contento de la XP, es para reincidencia seguro.
Como siempre les digo, traten bien a las chicas, July Tatoo es muy dulce y en el primer encuentro no hubo pt, tampoco anal; todo se recompuso en este segundo encuentro. Levantó mucho.
Creo que ya más en confianza conmigo.
Llegué a ella gracias al foro y experiencias de colegas así que también les cuento a ustedes colegas.
Si quieren la data, la encuentran en BG
Saludos y buenas trampas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9