Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Hoy por la tarde,estuve con Micca ,linda pendeja.
Me baja a abrir ella,se mudaron de piso,con su amiga Julieta.Es un depto de dos dormitorios y baño.están ellas dos.
Micca es una pendeja muy agradable, alta y linda por todos lados.
Regreso del baño en calzoncillos ,estaba preparando la máquina y me sorprende bajandome los boxer y apoderandose de huntercito,que no dijo ni mu. que tirada de goma me pegó,se me comenzaron a aflojar las piernas y tuve que ir a la cama .
Besos,chupada de lolas , y continúa la sesión de peteee , le gatillé una buenas fotos soplandome el caño.
Calzamos pilotín y voy directamente a la cola,se pone en cuatro,cremucha y adentro,se quejaba y le gustaba . y le dí por largo rato.
La saco y me hace otro pete ,como me gusta como me petea, la subo y comienzo a besarla,labios y lolas , y comienzo a acariciarle el clitoris y veo que se calienta, y se lo sigo acariciando y le pregunto si quiere que la garche o que la siga clitoriando,me dijo que la coja . pilotín y vamos por adelante,besos y mas besos y dunga dunga a toda máquina .
Y ya no aguanté mas,me subo a caballito de ella y me siento en sus lolas y le voy dando todo el jarabe tulú que ella fue tragando . cuando terminó de salir,me pasaba la lengua por la punta y me apretaba con sus labios la pija .
cuando la saco le digo
A ver , abra la boquitaa
Ahora saque la lenguitaaa
Y le saqué una foto así como prueba
efectivamente , se tragó el elixir.
Continué sacando algunas otras fotos hasta que se hizo la hora,la estabamos pasando bien,pero llamaron desde abajo y me vestí y acomodé a mil.
Y a la calle
Fotos por éste medio,no por MP
veo a quien se las mando
Saludos a todos
Hunterxxxx
Promo de una hora por xxx rupias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro .Viamonte al xxx y Reconquista
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|