¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Micca Esta NENA es Lo mejor de los ultimos tiempos
06-Aug-2015, 18:15
Buenas colegas esta experiencia es fresca del dia de ayer 05/08.
coordino por MP con esta señorita que la voy a llamar mi Corazon de Arroz.seguimos mando mp pra la promo preguntando si tenia un lugar el cual me contesta que si
. le paso mi tel. y me envia la direccion de su nidito, y alla voy :ORGR: llego a la hora pactada toco timbre espero unos minutos y baja a abrirme su amiga julieta (tambien linda nenu). Llego entra ella y yo me quede
que linda nena me dije a mi y se lo dije a ella. le doy su regalito toalla higiene de rigor aunque ya fui limpito como siempre por cierto el baño limpio ordenado agua caliente etc.. voy a describirla ella es una nena de lindo rostro para mi gusto 1.67 de altura mas o menos unos pechos divinos naturales medida exacta para mi ni mucho ni poco ,una colita hermosa todo acorde a su cuerpo y edad.Vuelvo del baño me pongo en pelotas ya estaba
ansioso al rato entra ella ahi nomas estaba vestida manotea sus ricos pechos y mamo un ratito parado, entonces la desvisto y ahi me
. del todo, Accion ella me tira a la cama y comienza un pete que digo pete señor pete me hace mi Corazon de Arroz a lo cual le digo
vos sola no vas a gozar entonce le pido su aujerito
y arrancamos un
de pelicula se la comi me la comia estabamos
no le daba tiempo a que goze porq cuando sentia que gemia le ponia el tronco en la boca y la calmaba a esta altura estabamos
me pedia por favor que la cogiera que no aguantaba mas pero yo estaba enchufado mal
, vuelvo en si accedo a su peticion se me sube arriba y empieza la cabalgata feroz
no desaprovecho nada besos a full mordida de labios masajes y chupadas de tetas yo estaba
y se me va el primero
. un tiempo higiene vuelvo me espera acostada no hablamos nada besos en todo su cuerpo y otra vez
en su aujerito delicioso se imaginan si eso
me pide que la ponga en cuatro a esta altura nos dabamos todos los gustos con mi Corazon de Arroz pero esta vez estabamos a los besos mal totalmente descontrolado los 2
transpirandod de placer inexplicable momento murra murra murra su conchita empapada de placer mis manos por todos lados besos parecia que no se teminaba mas y fue asi que el tiempo se nos paso volandoooo mal...
Pd. pasaron mas cosas que queda entre nosotros MICCA Mi Corazon de Arroz me diste todo la verdad sos unica Gracias por toda esta alegria. si lees esto esperame que voy a volver POR MAS como te prometi ... tu primer Corbatita vos entendes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - el edificio de viamonte al 3***
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9