¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramsesVll
[XP] Micca la pase bien
09-Oct-2015, 02:43
Hola esta es mi primer xp que escribo , fue hace un tiempito Micca. Bueno llego al lugar Viamonte xxx edificio donde supo estar anubi creo pero otro piso , toco timbre me baja a abrir buena impresion se ve mas pendeja que las fotos. Subimos me acomodo paso a higienizarme todo lo necesario.
Le abono el regalito y empezamos con los piquitos besando esos pechitos muy lindos tiene linda piel.Se sube arriba franela
empieza a saludar al amigacho lo hace bien buen momento el pete gp ,pasa a 69 todo muy lindo esa cola hermoza lindas cachas la puse en cuatro calzo piloto y adentro tranqui cambio de ritmos linda vista
perrito y pido cola.Bueno aca hay previa porque la tiene cerradita a mi me encanta igual dilatamos un poquito tranqui y empieza una orteada despacio la verdad que tiene una linda cola a mi me gusto , en un toque la saque para entrar de vuelta y me dice que si la saco ya no puedo meterla que ya estaba ¿como que no?? jajaj y bueno me faltaba poco asi que me dejo entrar de vuelta de costadito todo muy lindo ella predispuesta serruchada despues boca abajo un rato mas hasta que largue todo
.
La hice larga asi que me faltaba poco charlita la verdad buena onda tranqui lei que decian que era media fria que se yo , bueno me fui a higienizar y a la calle. Reincidiria para hacer esa colita que me gusto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8