¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Conociendo a Vera BG
08-Aug-2015, 15:21
Como va amigatos???
Paso a contar mi exp del día de ayer con Vera, costo ubicarla ya que es muy demanda, estuve varias semanas, hasta que ayer viernes de casualidad pude arreglar para verla en el día, la forma de contacto fue por whatsap.
El depto por barrio norte/tribunales parana y cordoba. Portero macanudo para los que nos es un tema este jajaj... subo.
Me recibe verita, ella es muy linda.. un minon
Alta, sin tacos es un poquito mas alta que yo.. imaginense como quede cuando me recibió con los tacos que las chicas suelen tener
El dpto esta bueno, el baño por ahí medio chico pero con todo lo necesario, la cama unos ruido infernales, eso me jodia un poco..
Muy macanuda.. iniciamos una charlita.. paso al baño a higienizarme.. salgo la charla continuaba.. reconozco que es como me costo entrar en calor no se por que.. como que no podía cortar la charla para pasar a los bifes.. asique le propuse hacer unas fotos, donde pude apreciar el ortooo que tiene terrible descomunal, para mi tiene el tipo de toto que mas me gusta, manzanita grande.. hasta q hicimos un par de fotos y ahí si pasamos a la acción, empezamos con besos ella da su lengua sin ningún drama, es mas la primera es sacar lengua fue ella, el pete como a mi gusta muy salivoso y despues el garching en varias posiciones, ella no tiene drama con las poses, no hicimos el kamasutra ni mucho menos jajaja pero lo que lo pedís te complace, fue solo uno.. ya que me costo acabar.. meti un cambio de aire se ve en un momento y pobrecita la hice trabajar para que pueda acabar yo.
Conclusión es una linda mina con un cuerpazo, copada por ahí no tuvimos energias compatibles pero sin ninguna duda la recomiendo para que la prueben gateros...
bueno eso es todo, tengo un par de fotos algunas de penetraciones, pídanla en la exp no me manden mp, que me suena el celu y levanto sospecha ya que ni vieja me manda msj jajajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9