¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zaratustra
laura mortal como siempre
14-Feb-2012, 09:35
alejado de buenos aires dedse hace tiempo,se dio que tenia que venir por unos tramites,ya que estamos aca mezclemos el trabajo con el placer,llamo y pido reserva con laura,no hace falta presentaciones llego al edificio de diagonal al xxx 3 piso y me recibe ella tan linda como siempre.paso al baño me doy una ducha y voy a la habitacion el lugar esta buenisimo en el baño no falta nada y todo esta muy limpio la habitacion tiene detalles en madera con aire acondicionado.me recuesto en la cama y empieza la accion,nos comemos la boca mal y ella sigue besandome hasta llegar al amigo, trato especial a el y a los gemelos con black kiss incluido, al toque pido encapuchar ,queria ese culo ya, mama mia como goce le di hasta que no aguante mas y ahi se fueron los chiquilines,higiene como siempre y hablamos de los viejos tiempos, me tome una cervecita hasta que la campana llamaba al 2 round ,ella me puede mal, el amigazo estaba al pie del cañon nuevamente encapuchamos y matraca nuevamente besos a full y la pena es que tengo 2 manos solamente no me alcanzaban y al toque volaron los chicuelos,nos quedamos un buen rato hablando de las vacaciones y de la vida de ambos, de golpe nos empezamos a besar de nuevo y por dios veo que el amigazo asoma la cabecita, muchachos faltaba silvio soldan saltando,empezo a petearme de una manera terrible y ahi nomas me fui al carajo,convengamos que estuve 2 horas pero que no me hecho 3 años muchachos, la tabla no se ponerla pero creo que es un xxx a todo,espero no haberlos aburrido, exitos