¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa75
[XP] Guada de BG.
29-Jan-2012, 11:34
Esta XP es del Jueves por la tarde. La llame y me dijo que solo le quedaba disponible 1/2 hora. Llego a su dto. de Callao y Corrientes. Toco timbre, portero que no dice nada y encaro para el ascensor del fondo. Cuando me abrio la puerta me recibio con un beso de lengua fantastico que serviria de muestra de lo que vendria despues. Ella es muy bonita, boca carnosa y un ojete hermoso, muy lindas caderas y una cinturita perfecta. Paso al baño (equipado con todo lo necesario) y cuando vuelvo a la habitacion me esparaba ella.
[Solo miembros ven links]
Besos, franela manoteo de ojete y nos fuimos poniendo en bolas. Baja al amigo y empieza un pt sin muy bueno. Seguimos con un 69 furioso, almejita totalmente depilada y sin olores raros. Cabe destacar que tener ese ojete en la cara es una experiencia tremenda. Masajear esos cachetes mientras se la chupaba es una cosa increible. Colocamos pilotin y ella me pidio ir arriba. Empezo una cabalgata muy buena mientras observaba todo en el espejo que tiene al costado en el placard. Mucho no pude resistir y se fue el primero y unico polvete de la tarde. Charlita post garching, higiene y me raje para mi casa con una sonrisa que me delataba.
Volvere pronto pero con mas tiempo.
Abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:1/2 hora xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9