Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola cosmo1 te felicito por la xp con michele bg...........esta muy buena la rubia....agendadisima, muchas gracias por la data suministrada, .te queria pedir si me pasas las fotis, desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!!! sale mi + por su xp ..........
Sr: cosmo1, lo felicito.
Esta muy linda la rubia, y encima te complace en todo, cuando vuelva la probaremos.
A paola , la conoci hace muchisimo tiempo en un Pv, de la calle sarmiento, con arancel super gasolero, despues se fue a villa del parque.
Si cumplo las condiciones me enviaria el registro fotografico.
Un abrazo
Un abrazo
Ah mirá Buen Gif! Cerca de casa.. Lástima ke vuelva dpués de mayo. Lo ke destaco tal vez, es la forma de los ojitos, cuasi Perfecta, no digo ke los los de la foto, no puedan ser comprados.. Pero la forma, es algo ke los fotógrafos ni se molestan en arreglar y los de ésta chica son naturales y Destacables.
Felicitaciones Cosmo por la Data! Y ahora veo si no le adjudiqué tvía un Positivo, porque se lo merece hace rato... Capaz ya lo califiqué..
Estimado colega, muy buena su xp. y muy detallado su relato, tanto del servicio como del lugar y Michelle.
No tuve oportunidad de estar con ella, si con Paola , de la cual postee mi xp,como corresponde,y particularmente te la recomiendo.
Por favor cuando puedas pasame las fotos de Michelle para conocerlas.
desde ya muchas gracias.
El tema "MICHELLE BG, buena opción!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro