¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Jasmin, muy floja
07-Nov-2014, 15:30
Hola colegas! Bueno se va la segunda! esta es bastante fresca de hace dos días. la verdad no fue mi día de suerte, por un lado casi arreglo con Nataly, el tema es q arreglamos la hora pero nunca me dio la dire, igual voy a tratar de nuevo el mes q viene, además q sigo sin poder concretar con Marissa (hace 4 meses vengo tratando, denle un respiro che!) y termine de nuevo en el pasillito, llamo para avisar y voy.
Había dos chicas Loreley (linda morocha q ya conozco) y Jasmin, una rubia muy bonita cercana a los 30, muy linda cola, casi sin lolas pero lindas, unos cuantos tatoos, mas bien flaquita, la elegí a ella.
Bueno, después de la higiene y pagar, voy con la chica, no es muy besuquera, da mas bien piquitos, le robe solo un par de besos buenos. La note siempre fría, la piropeaba un poco ver si aflojaba un toque pero siempre se mantuvo igual, hablaba solo cuando le preguntaba algo, esta dos pulsaciones arriba de un maniquí.
Después del primer tirito quise ir por colectora, se negó rotundamente, fundamentandose en q era muy salvaje. Ahí me di cuenta q la cosa no daba para mas y me fui a vestir, recién ahí se le dio por tratar de hablar un poco, tarde!
En fin, Jasmin es una linda mina pero la verdad q no esta hecha para esto, le diría q trate pasar rápido por este rubro , se ve q no le va mucho.
Un abrazo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7