¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amilcarcajada
[XP] Micol BG - GRAN PT
05-May-2010, 16:10
Les escribo por más que ya haya algunas experiencias sobre esta morocha que me sumaba otro punto de vista (aunque coincida con los anteriores) y la mina me pareció un infierno.
Está en la galería gatuna por naturaleza de la A. Santa Fé y Libertad. Ayer no me pidieron documento pero tengo entendido que a veces te lo piden. Subo al noveno piso y me atiende la xxx que tiene muy buena onda. Tuve que esperar unos cinco minutos que baje Micol, se arregle, traigan la toalla limpia, etc… en fin lo que todos ya sabemos… a veces uno se pregunta por qué tardan tanto pero me imagino que debe ser complicada la logística… y a decir verdad ni habré estado más de 10 minutos.
Llega Micole con con mini-pollerita, tacos que la hacían altísima, una tanga rosa diminuta media transparente y una cara divina. Aclaro que es chaqueña con rasgos mesopotámicos que en mi caso me calientan mucho.
El servicio empezó a los besos (muy poca lengua para los amantes de las amígdalas) se sentó en un sillón y empezó un PT fenomenal!!!!!! Seguimos en la cama, devuelvo algunas gentilezas orales y vuelve a chupármela de una forma increíble hasta acabar en su boquita. Aclaro que si bien se va al baño a dejar a los pibes, no sale corriendo… espero a que el cliente “acabe de acabar”.
En el intergarching (que duró 40 segundos) vi el culo que tenía… a mi me pareció increíble, un anillo impresionante!!! Me parece que Frodo lo dejó ahí en vez de quemarlo.
Empezado el segundo polvo, la señorita cumplió un repertorio de lento, suave, rápido, furioso, suave otra vez, hasta la garganta, fuerte otra vez, huevos, besos negros, puntita, suave, frenético y se me escaparon los pibes otra vez.
Sólo habían pasado 28 minutos pero la verdad es que no daba más y estaba más que satisfecho con la atención así que me cambié y me fui sin haberla puesto y sin haber probado el anillo de cuero que tanto me había gustado…. Así que tendré que volver.
Tabla:
Cara: a me gustan particularmente ese tipo de cara (no tiene los ojos de la foto)
Cuerpo: cuerpazo firme, duro, sin trabajar pero con el privilegio de la raza
Tetas: leí en una experiencia que eran chicas… de ninguna forma me parecen chicas, no son un par de cabezas de enano pero están de primera y con lindos pezones que se paran
Culo: me encantó y tengo entendido que entrega (no puedo dar fe) pero le colé un dedo en un momento y no se inmutó.
Onda: relajada pero la mejor y cuando se tiene que poner las Varta se las pone… súper amable.
Limpieza: el lugar perfecto. Sábanas limpias, jabón líquido, toalla nuevita. La señorita impecable buen aliento, almeja prolijísima, ni un solo olor raro. Es más entre polvo y polvo estuvo un tiempo considerable en el baño… como es un monoambiente se notaba que se lavó bien, se cepilló los dientes, etc…. impecable.
Bucal: como podrán notar me gustó mucho, sin/G hasta el final.
Reincidencia: vivo a tres cuadras… y me gustó mucho… si mantiene el regalito ($150) seguramente lo haga cada vez que pueda.
link:
[Solo miembros ven links]