¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Denisse BG
15-May-2010, 09:50
Buenas….. esta xp es de esta semana.
Le envío un mensaje y arreglamos para la tarde un encuentro en su depto de la calle Suipacha de 2 horitas….
Llego, toco timbre, saludo al encargado, subo y Denisse abre la puerta
No saludamos, hablamos un poquito y le pido la toalla para la ducha de rigor.
Salgo del baño y empezamos a los besos. Esta vez que estaba con tiempo me tomé el atrevimiento de disfrutar de toda ella como a mí me gusta
Pt sin, ella arriba, yo arriba patita al hombro, misionero, ella en cuatro y yo de pie siguiendo por autopista y así me fui…..
Limpieza de ambos y me convida muy amablemente con algo para tomar… Nos quedamos en la cama charlando de temas varios con caricias y besitos, hasta que Denisse empieza muy disimuladamente con un massage mientras yo me hacía el distraído con charla…. En fín, empezamos a los besos nuevamente, nuevamente las disfrute toda, pt sin, 69, ella arriba, en cuclillas, tack tack, me estaba matando…. Sigue sobre mí subiendo y bajando, le pido la colita, lubricamos y empezamos…. Ella en cuatro con su carita contra el colchón y yo arriba de la cama también, moviéndonos…. Bajo el ritmo porque no quería irme todavía, pero no pude, terminé acelerando y me fui por segunda vez esa tarde….
Ella se va al bañito, me fijo la hora y ya habían pasado las dos!!!
Voy yo al baño, me cambio, besito y a la calle
Tablita, link, gift…. Ya lo saben
La verdad que la pasé genial con vos Denisse en tooodaaaas las dos horas. Mejor que la primera vez
Saludos a todos y un beso para vos Denisse!! Hasta prontito