¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matias827
[XP] Micol .. casi como lo contaron!
10-May-2010, 22:58
Buenas gente, hoy les escribo para contarles que el Sabado 8 estuve por la Galeria Roustique a eso de las 19.00 con MICOL. Debo decir (y sere breve, dado que ando vago para escribir) que las fotos tienen mucho photochot... yo diria que en las FOTOS esta un 10!!.. pero en el cara a cara pa mi esta en un 6 o 7... porque digo esto... por ejemplo porque esos pechos divinos de la foto... no soy asi de turgentes, además porque con lo producida que esta en la foto al verla cambia bastante...
Sabemos que dificilmente nos encontremos con lo EXACTO de la foto.. pero en este caso creo que fue demasiada la produccion..
Es una Linda norteña, alta.. digamos 1.75 (con tacos estaba igual que yo que mido 1.80 y pico) con buena onda! CON UN PETE MUUUUYYY BUENO... la verdad que eso fue TAL CUAL lo lei por aqui! un ritmo impresionante que te deja loco! y cuando acabas te exprime al amigo hasta la ultima gota!!!
La cola no hice uso... (si bien estaba "incluido") dado que no me senti del todo inspirado.. dado lo ya antes mencionado de las fotos, tiene linda cola.. chica y durita.. aunque moretoneada en las piernas y cola, segun dijo porque juega al futbol femenino por EZEIZA.. y que justamente por eso piensa dejarlo.. No es que sea algo importante.. pero dado la "desilucion" de las fotos sumo a que no me sintiera del todo comodo.
Por último y como mencion especial.... Cuando llegue la "840" (sips.. ella esta sola en un depto de 1 ambiente, pero la manejan desde otro depto.) me hizo pasar a este otro depto y estar aih 20 minutos a que ella se despertara (tenia carita de dormida malllll) y me tuve que bancar una charla sobre el RUBRO, la tarifa... los alquileres de deptos.. y al perrito ese blanquito chiquito que se me pegaba al pie para que lo acaricie.... tooooodo el tiempo....
A otros puede no molestarle eso.. yo.. prefiero la discrecion.. no me interesa charlar con la xxx por lo que prefiero... ir directo con la señorita o sino que me "citen" mas tarde.. y no digan que ESTA lista a las 19.00 cuando en realidad voy a terminar entrando 20 minutos depues..
[Solo miembros ven links]
En conclusion..... UN PETE DIVINO... una linda mina (6 o 7 puntos) "accesible" ($150 la hora completa con bucal hasta el fin) con buena onda.
Ambiente del depto y la xxx... mmm muy bajo puntaje...
saludos, espero les sirva!