Buenas muchachos como va? Hoy aprovecho que tengo un ratito libre para relatarles mi equispé con esta bomba llamada MICOL....
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] El jueves estaba en la oficina leyendo el foro, alimentando los ratones a full, cuando después de leer una XP del Sr. Polacrin se me salió la cadena
y me rajé en busca de esta nenu de la que tan bien se hablaba.
Llamo, me atiende la xxx, me dice "venite a las 18 que esta lista para vos". Di algunas vueltitas y cuando ya la cabeza me estallaba me metí derecho en la Galería Roustique.
Llego al 9º piso y me encuentro con la xxx, super buena onda (vale aclarar porque muchas veces esto no pasa), me llevó hasta el 5º piso para mayor comodidad y ahi esperé hasta que llegó esta pendeja divina. Se cambió y salió del baño con un baby doll oscuro, ropita interior haciendo juego, tacos bien altos, divina... me puse loco de verla
Arrancamos a los besos, mucha franela, mucha lengua, me fue sacando la ropita hasta que me quedé en boxers, le saque el baby doll y los zapatos y nos tiramos a la cama....
El primero fue un pete sin descomunal, con manos, sin manos, yo arriba, ella arriba, titfucking, mucha lengua y mucha saliva... ufff me saco todo el actimel en un toque con su boca
(POR DIOS Y LA VIRGEN DESATANUDOS EN MI VIDA ME LA CHUPARON ASI, UNA LOCURA, LA MEJOR)
Higiene, charla copada (es una dulce, súper simpática y con ganas de que la pases genial)... a los 5 minutos franela, besos, el amigo se despertó endemoniado y le dije "ahora me vas a coger bebe?...", a lo que
ella respondió "primero me vas a dejar darte unos besitos?.."
SEEEEEEE OBBBBBVIOOOOOOOO!!!!!!!! para que.... los "besitos" en realidad era una tremenda mamada que estuvo a punto de sacarme el segundo polvo, mucha saliva y visita a los amigos, 69 salvaje, GP y un poco de besos negros
. En un momento me avivé, me puso el pilotín y se subió... me pegó una garchada increíble, en cuclillas saltando arriba del amigo y yo descontrolado chupandole las tetas divinas que tiene. Se fue el segundo.
Higiene, me puse el boxer y me acosté al lado de ella a mimarnos, ya pensando que se me había acabo el sueño hermoso que estaba viviendo... PERO NO!!! después de un rato de franelear, yo al palo mal
, me mete la mano en el boxer y me emieza a chupar el cuello y la oreja.... EXPLOTÉ EN CALENTURA MAAAAAAAAALLLLL. Ella divina bajó y me hizo otro pete sin, fuera de serie, descomunal, alucinante, y se tomó de nuevo todo el actimel, asegurándose que no quedara ni una gota (les juro que en un momento se la tuve que sacar de la boca porque pense que me moría ahi mismo
).
Así en una hora se fueron 3 polvos alucinantes, como si hubiese estado con una mina que conociera de siempre, muchísima onda, un servicio de 10 y el mejor pete de la historia...
La tablita y el gif ya los conocen, igual
para destacar:
1. La xxx que me atendió como a un duque, además del depto. amplio y en excelentes condiciones.
2. La acitud de Micol en hacer que pases un momento alucinante, no te dan ganas de irte más.
3. Estuve más de una hora y nadie me dijo nada, la pasé genial.
Ya le dije que apenas tenga un ratito vuelvo a pasar, porque quiero repetir
Perdón si se hizo largo, pero fue la primera equispé que publico y fue altamente satisfactoria jejejeje
.
Saludos a todos los colegas gateriles, exitos y buen finde!!
TOMMY