Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que fue la primera XP que publico ya que hace poco que estoy en el foro, y no me puedo quejar, fue genial.
Para los que preguntaron, les develo el misterio:
La mina es como en las fotos, pero ojos negros, divina, re simpática, te come a besos, te acaricia, una dulzura onda novia.
El pete sin, GP, besos negros, visita a los gemelos, con manos, sin manos, mucha saliva, una locura... Yo me terminé decidiendo por ella porque en las equispé que leí destacaban lo buena que es en el sexo oral
Arranca onda novia, te lo acaricia, lo besa, lo lame, lo llena de saliva, juega con su lengua y se empieza a poner cada vez más salvaje, le encanta chuparla y se nota. Eso me voló la cabeza. En un momento se la metió en la boca y se la puso contra la mejilla y con la mano se pegaba palmaditas en el cachete diossssssssssssssssss
La verdad el que no la visito no lo tiene que dudar, vale la pena, excelente servicio, linda mina, una actitud de las que escasea y un gif más que accesible, $ xxx.- la hora completa. Yo voy a volver para entrarle a esa colita dura que tiene jejeje
Espero que les sirva la data, ya vendrán nuevas equispé para compartir.
Abrazos y éxitos a todos!!
TOMMY